Acabo de recibir la última factura y me han cobrado 7,60 Euros más IVA por el acceso a Internet (1,9 Euros por día para un total de 13,09 KB). Yo jamás utilizo Internet en esta línea. Me podría caber la duda de que algun día me pudiera haber equivocado con el teléfono y le hubiera podido dar a la tecla equivocada, pero cuatro días...
¿ Cómo puedo efectuar la reclamación ?
Saludos
Buenos días@fergonfer .. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
Nombre,apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
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Buenos días@fergonfer
En relación a las conexiones de datos que reclamas indicarte que hemos comprobado que las conexiones son correctas, por tanto las devoluciones de los importes que solicitas no procede.
Si quieres para que no te vuelva a suceder podemos tramitar las baja de las conexiones gprs.
Saludos
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Aquí te explico como puedes reclamar el importe y quejarte sobre tu tema
Entra en el tema que he abierto.
Mucha suerte:
Gracias por tu ayuda y consejo MLLR. Además en mi caso se trata de una línea superantigua para la que nunca tuve contratada datos. Yo creo que en aquella época ni siquiera existía esa posibilidad.
Me han enviado un mensaje esta mañana desde el servicio de Att. al Cliente de Movistar diciendo que me desactivan el servicio de GPRS, que es lo que me ofrecía la moderadora. Yo jamás he solicitado el acceso a GPRS.
Con este tema sin que ni siquiera lo haya solicitado me lo quitan. Me parece una tomadura de pelo.
@fergonfer
Da igual que no tengas tarifa de datos y que tu tarjeta sea super antigua, te ha pasado lo que te explicaba antes, porque mi madre tenía la tarjeta en movistar (desde que aparecieron los primeros móviles, eso que hasta tenían maleta) pero cuando empezó esto del internet en el móvil, Movistar no avisó y le activó el servicio a todos sus clientes, de forma que si cambias a un móvil que tiene wifi o posibilidad de conectarse a internet, te salta esta tarifa, aunque tu tarjeta sea super antigua.
Así fidelizan al cliente.... a ti te devolverion el dinero??
Ayer por la noche hablé con el 1004 y puse una reclamación. A esperar y ser constante...
Gracias por tu ayuda MLLR2.
Saludos