Reclamación sobre Facturación de Datos en Línea Móvil

fergonfer
Yo probé el VDSL
Reclamación sobre Facturación de Datos en Línea Móvil

Acabo de recibir la última factura y me han cobrado 7,60 Euros más IVA por el acceso a Internet (1,9 Euros por día para un total de 13,09 KB). Yo jamás utilizo Internet en esta  línea. Me podría caber la duda de que algun día me pudiera haber equivocado con el teléfono y le hubiera podido dar a la tecla equivocada, pero cuatro días...

 

¿ Cómo puedo efectuar la reclamación ?

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
493 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@fergonfer Emoticono feliz.. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

Nombre,apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
475 Visitas
fergonfer
Yo probé el VDSL

Te he enviado MP con mis datos.

 

Saludos

Mensaje 3 de 8
463 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días@fergonfer

 

En relación a las conexiones de datos que reclamas indicarte que  hemos comprobado que las conexiones son correctas, por tanto las devoluciones de los importes que solicitas no procede.

Si quieres para que no te vuelva a suceder podemos tramitar las baja de las conexiones gprs.

 

 

   SaludosEmoticono feliz





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
445 Visitas
MLLR1
Más integrado que la RDSI

Aquí te explico como puedes reclamar el importe y quejarte sobre tu tema

 

Entra en el tema que he abierto.

 

 

Mucha suerte:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/RENOVACI%C3%93N-TARIFA-DIARIA-DE-DATOS-P...

 

Mensaje 5 de 8
429 Visitas
fergonfer
Yo probé el VDSL

Gracias por tu ayuda y consejo MLLR. Además en mi caso se trata de una línea superantigua para la que nunca tuve contratada datos. Yo creo que en aquella época ni siquiera existía esa posibilidad.

Me han enviado un mensaje esta mañana desde el servicio de Att. al Cliente de Movistar diciendo que me desactivan el servicio de GPRS, que es lo que me ofrecía la moderadora. Yo jamás he solicitado el acceso a GPRS.

Con este tema sin que ni siquiera lo haya solicitado me lo quitan. Me parece una tomadura de pelo.

 

Mensaje 6 de 8
423 Visitas
MLLR2
Más integrado que la RDSI

@fergonfer

 Da igual que no tengas tarifa de datos y que tu tarjeta sea super antigua, te ha pasado lo que te explicaba antes, porque mi madre tenía la tarjeta en movistar (desde que aparecieron los primeros móviles, eso que hasta tenían maleta) pero cuando empezó esto del internet en el móvil, Movistar no avisó y le activó el servicio a todos sus clientes, de forma que si cambias a un móvil que tiene wifi o posibilidad de conectarse a internet, te salta esta tarifa, aunque tu tarjeta sea super antigua.

 

Así fidelizan al cliente.... a ti te devolverion el dinero??

Mensaje 7 de 8
409 Visitas
fergonfer
Yo probé el VDSL

Ayer por la noche hablé con el 1004 y puse una reclamación. A esperar y ser constante...

 

Gracias por tu ayuda MLLR2.

 

Saludos

Mensaje 8 de 8
401 Visitas