Editado 22-05-2019 18:29
Editado 22-05-2019 18:29
*Hemos procedido a eliminar los hilos abiertos por este mismo tema*
Pensaros dos veces antes de cambiar de contrato en Movistar. Esta es la lamentable situacion en la que me encuentro y que me va a causar tener que irme a otra compañia.
PROBLEMA:
CAMBIO DE CONTRATO SIN HACER.
El pasado día 14 de Mayo cambie mi contrato:
--> De Fusion+ 600 Ocio Total con 2 lineas moviles con llamadas ilimitadas
--> A fusion Base 600 mb + Segunda linea con llamadas ilimitadas. (Linea 5+)
* El Numero de incidencia del caso es el :CI1905ICFN0JHF
* Reiteracion de hoy dia 22: CI1905IYQM3KRC
* El Codigo del cambio de plan fue el : co1905TTJEX8HC
El cambio de contrato NO SE PRODUCE, pero si han dado de baja los servicios del pack FUSION + OCIO!!!!!!!!!!!
Desde entonces, han eliminado los canales de TV, y son incapaces de dar de alta la segunda linea de telefono con llamadas ilimitadas.
Llevan COBRANDOME desde el pasado dia 14, cada llamada realizada.
Tal como ampara la ley , se solicita la devolución del dinero cobrado en dicha linea de movil, asi como una indemnización por interrupcion del servicio correspondiente al tiempo que transcurra hasta que se solucione la avería , causada en todo momento por movistar.
Ruego que algun responsable se haga cargo del problema, ya que los tecnicos no lo hacen.
Hola @goyetus
Desde la Comunidad estamos realizando todas las gestiones para poder ayudarte , pero somos el nexo con los departamentos responsables por lo que el tiempo de resolución no podemos indicartelo con exactitud ; En cuanto tengamos noticias te informamos
Un saludo
Gema
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Hola @goyetus
Seguimos pendientes de tu caso y hemos trasladado la consulta.
En cuanto tengamos más información, te la aportamos.
Un saludo
Cristina
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La primera Linea ya tiene disponible los 5 gb de datos extras. (15 gb en total)
La segunda linea NO tiene disponible los 5gb de datos extras. (5gb en total)
Por lo que veo esta a medio solucionar.....
Hola @goyetus
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
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Gracias, ya la he leido.
Seguiremos esperando entonces.......
Hola @goyetus,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola @goyetus,
Nos confirman que ya está resuelto la incidencia y que se ha actualizado el estado de la promoción para que puedas disfrutar de los 5GB gratis. ¿podrías confimárnoslo?
Un saludo
Marisa
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Hola @goyetus
Seguimos pendientes de que nos informes si esta todo solucionado.
Saludos
Pilar
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Ya esta solucionado por fin!!!
Muchas gracias por todo