Reclamacion de factura

avarap
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamacion de factura

Hola,

 

Expongo mi caso, he ido a la India de viaje, desde el 29/Julio hasta el 20/Agosto.

 

1. El día 29 llamo al 1004 y una operadora me ofrece un bono internacional 500, solo para llamadas, queda activado en ese momento, perfecto.(Deberían tenerlo grabado)

 

2. Durante mi estancia en la India, decido comprobar mi consumo de la factura y descubro que se habia disparado, llamo a una operadora y me recomienda que no llame más, el servicio contratado no es válido, y ponga una reclamación cuando vuelva.

 

3. Pongo primera reclamación y me es denegada.

 

4. Supuestamente soy un particular y el bono ofrecido es para autonomos

 

Pueden ayudarme con esta situación?

Mensaje 1 de 12
490 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Rosario_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @avarap y Bienvenid@ a la Comunidad de Empresas.

 

Para tratar de ayudarte necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: número y Cif del titular.

 

Si se trata de un DNI de particulares no te preocupes, movemos el hilo al foro adecuado para dar respuesta a tu consulta.

 

 

Quedo a ala espera de tus noticias 🙂



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 12
477 Visitas
Rosario_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @avarap, mp recibido!

 

Como ya hemos hablado, muevo tu hilo a los compañeros de particulares para que traten de ayudarte. Ya les he incluido tus datos.

 

Que pases buen día:)



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 12
470 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, avarap y bienvenido a la Comunidad.

 

Antes de nada, te pido disculpas por la información errónea que te han dado.

 

Consultamos cómo podemos ayudarte y te decimos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
441 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@avarap

 

 

He reabierto de nuevo la reclamación asociada a tu caso con número de expediente 201603401769, en breve se pondrán en contacto.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
435 Visitas
avarap
Mi vida cambió con el ADSL

La incidencia denegada era la 201603312432001

Mensaje 6 de 12
427 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@avarap

 

La nueva reclamación asociada a tu caso es 201603401769, en la cual se hace referencia a tus comentarios.

 

Lo antes posible se pondrán en contacto para informarte.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
415 Visitas
avarap
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Alguna novedad con respecto a mi problema?
Mensaje 8 de 12
404 Visitas
avarap
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

Nadie se ha puesto en contacto conmigo para tratar de solucionar este tema, cuales deberian ser mi siguientes pasos?
Mensaje 9 de 12
392 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@avarap

 

 

He revisado el estado de tu reclamación y me consta que ya han emitido carta con la resolución , en breve la recibirás.

 

Disculpas la molestias.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
384 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@avarap

 

 

Con tu permiso al no recibir nuevos comentarios cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
371 Visitas
avarap
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Sí, gracias, problema solucionado.

Mensaje 12 de 12
363 Visitas