Recordais la promocion de internet 5 euros??

kikinabis
Más integrado que la RDSI
Recordais la promocion de internet 5 euros??

Hola, hace un par de meses había una promocion de movistar en la que se aplicaba un 50% de descuento al internet movil y se quedaba en 5 euros (costaba 10 euros en principio). Me la di de alta y a la hora de facturar no se me está aplicando este descuento y me dicen que la tarifa que contrate fue la de 10 euros y que esa oferta no existió.... en fin... más gente de mi familia la dio de alta y no tuvo problemas, como soluciono esto?

Mensaje 1 de 6
411 Visitas
5 RESPUESTAS 5
aguilarmingo
Yo probé el VDSL

yo tambien he tenido este problema, me he vuelto a poner en contacto el 4 de enero con el 1004 para reclamarlo, me han vuelto a enviar el mensaje de confirmación pero no me llegan a descontar los 5 euros en la factura.

 

LLevo todo el mes de enero llamando al 1004 y nadie me da una solución.

 

La campaña decía en internet que si tienes tarifa internet movil y adsl en el mismo domilicio podrías disfrutar del descuento

 

¿PORQUE AHORA SE NIEGAN A DARLA? Me siento engañada.

Mensaje 2 de 6
328 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kikinabis y @aguilarmingo

 

 

 

Si quereis podeis enviarme vuestros datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos si teneis aplicada la promoción porqué no se os aplica y en caso de que no tengais aplicada la promoción, comprobamos si cuando se dió de alta la tarifa, estaba vigente la promoción.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
301 Visitas
aguilarmingo
Yo probé el VDSL

Hola Veronica:

 

He intentado contectar contigo a través de mensaje privado y me dice que no tienes activados los mensajes privados.

 

Me gustaría saber como llevas lo de la línea que te comentaba en los mensajes privados, y que me comentabas que lo echarías un vistazo cuando tuvieras un momento, por el descuento del 50% de los tres primeros meses de una tarifa de 15 euros que solicite y no me aplicaron en su momento.

 

un saludo

Mensaje 4 de 6
290 Visitas
aguilarmingo
Yo probé el VDSL

 

Entiendo que tendreís mucho trabajo, pero yo estoy intentando contactar contigo (Veronica) porque en tres días cierran la facturación, y tendría que esperar otro mes más para obtener el descuento si no me solucionais antes esta incidencia.

 

Y podrás comprobar que cumpliamos todos los requisitos para obtener el descuento los tres primeros meses por tener tarifja internet móvil. (22.50 euros en total)

 

Espero tus noticias.

 

un saludo

 

 

Mensaje 5 de 6
288 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aguilarmingo

 

 

 

Te he contestado a tu mensaje privado, comentandote todos los abonos correspondientes tanto en referencia a tu linea como a la linea de tu hermano.

 

Si tienes alguna duda, me comentas por mensaje privado.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
266 Visitas