Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar05-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, Susana Guasch
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que tu consulta ha sido resuelta por completo. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar01-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, Susana Guasch
Vemos que Antena-KAT (Gracias por tu aporte), te ha informado como puedes consultar el número de puk asignado a cada una de tus líneas por medio del área privada. Aun así, si deseas que te ayudemos con la consulta desde aquí, debes enviarnos por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF del titular.
- número de línea.
- En caso de que la línea sea contrato, debes suministrarnos los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria.
- Si la línea es prepago, debes suministrarnos la fecha de la última recarga y el importe recargado.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
- Antena-KAT01-11-2023Yo probé el VDSL
Hola Susana Guasch
Puedes encontrar el PUK de cualquiera de tus líneas entrando en tu área privada y seleccionando la línea sobre la que necesitas el código.
Saludos