Recuperar línea móvil prepago

Alexan1880
Más integrado que la RDSI
Recuperar línea móvil prepago

Me gustaría recuperar mi línea móvil de prepago para conservar el número de teléfono, me he descuidado y se me paso el tiempo para poder recargar la

Mensaje 1 de 3
337 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Alexan1880, es un placer,

debes de tener en cuenta que, las tarjetas SIM prepago son validas durante 6 meses a partir del día de activación de la línea. Cada vez que realizas una recarga, se vuelven a generar otros 6 meses de validez, pero si durante este periodo agotas el saldo o no recargas, dispondrás de un ultimo plazo de 54 días para hacerlo.

   ¿Recuerdas cuando ha expirado su fecha de validez? ¿Has intentado realizar una nueva recarga en tienda física o numero 2200? (en el ultimo plazo de 54 días, no se aceptan recargas vía web).

   Lo digo porque, si la fecha de baja es reciente, puedes efectuar una recarga vía presencial o 2200, para así comprobar si esta es aceptada por los sistemas; en caso de que así sea, se reactivara nuevamente la tarjeta SIM y por consiguiente el numero de línea asociado a la misma. Si por el contrario, la tarjeta no es reconocida por la base de datos, es debido a que su plazo de validez ha expirado, forzando la baja definitiva con caducidad permanente; en este ultimo caso, la línea quedara totalmente inoperativa y no aceptara nuevas recargas. A partir de aquí, no podrás recuperar el numero al cual haces referencia (opción no contemplada en las tarjetas prepago) ya que, la numeración vuelve a su operador de origen como línea liberada o bien se asigna a una nueva tarjeta prepago, para su recomercialización. En cualquier caso, los números se asignan de forma aleatoria, sin posibilidades de elección.

   Para obtener información mas concreta y detallada, acerca del estado de la línea, será necesario que contactes directamente con el servicio de atención al cliente para tarjetas prepago, a través de llamada al numero 224430 (Su horario de atención es de 9 a 22h, diariamente). Si tienes contratado cualquier otro servicio con Movistar, también recibirás atención, mediante alguno de los siguientes teléfonos gratuitos:

   900 410 393

   900 411 091

   900 411 235

   Lamentamos no poderte ayudar mas en esta ocasión, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
307 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alexan1880 

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Sentimos informarte que desde la Comunidad no gestionamos líneas prepago.

 

No obstante, vemos que @thonio (muchas gracias por tu aportación), te ha ayudado con tu consulta.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
279 Visitas