Me gustaría recuperar mi línea móvil de prepago para conservar el número de teléfono, me he descuidado y se me paso el tiempo para poder recargar la
Hola @Alexan1880, es un placer,
debes de tener en cuenta que, las tarjetas SIM prepago son validas durante 6 meses a partir del día de activación de la línea. Cada vez que realizas una recarga, se vuelven a generar otros 6 meses de validez, pero si durante este periodo agotas el saldo o no recargas, dispondrás de un ultimo plazo de 54 días para hacerlo.
¿Recuerdas cuando ha expirado su fecha de validez? ¿Has intentado realizar una nueva recarga en tienda física o numero 2200? (en el ultimo plazo de 54 días, no se aceptan recargas vía web).
Lo digo porque, si la fecha de baja es reciente, puedes efectuar una recarga vía presencial o 2200, para así comprobar si esta es aceptada por los sistemas; en caso de que así sea, se reactivara nuevamente la tarjeta SIM y por consiguiente el numero de línea asociado a la misma. Si por el contrario, la tarjeta no es reconocida por la base de datos, es debido a que su plazo de validez ha expirado, forzando la baja definitiva con caducidad permanente; en este ultimo caso, la línea quedara totalmente inoperativa y no aceptara nuevas recargas. A partir de aquí, no podrás recuperar el numero al cual haces referencia (opción no contemplada en las tarjetas prepago) ya que, la numeración vuelve a su operador de origen como línea liberada o bien se asigna a una nueva tarjeta prepago, para su recomercialización. En cualquier caso, los números se asignan de forma aleatoria, sin posibilidades de elección.
Para obtener información mas concreta y detallada, acerca del estado de la línea, será necesario que contactes directamente con el servicio de atención al cliente para tarjetas prepago, a través de llamada al numero 224430 (Su horario de atención es de 9 a 22h, diariamente). Si tienes contratado cualquier otro servicio con Movistar, también recibirás atención, mediante alguno de los siguientes teléfonos gratuitos:
900 410 393
900 411 091
900 411 235
Lamentamos no poderte ayudar mas en esta ocasión, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
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Hola @Alexan1880
Bienvenid@ a la Comunidad.
Sentimos informarte que desde la Comunidad no gestionamos líneas prepago.
No obstante, vemos que @thonio (muchas gracias por tu aportación), te ha ayudado con tu consulta.
Un saludo
Tere
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