Editado 08-07-2013 20:34
Editado 08-07-2013 20:34
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola y bienvenido @Arex!!!!!
Si la línea se dio de baja hace más de 30 días naturales ya no es posible recuperarla, pero igualmente, envíame si quieres un mensaje privado con los siguientes datos y te digo algo, te parece?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Arex!!!!!
Compruebo que la línea se dio de baja el día 20/03/2013 por lo que no es posible activarla de nuevo. Si solicitas un alta nueva, no se puede garantizar que te faciliten el anterior número de teléfono.
Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Arex!!!!!!
Lamento que no haya sido de más ayuda con tu caso y te agradezco mucho que utilices la Comunidad.
Nos vemos por el foro
Salu2!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram