Foro

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-01-2024

Hola, Eric121 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Leidy

Comercial-movistar
    08-01-2024

Hola, Eric121 

Revisando la línea consta que ha causado baja el día 20/09/2023, por que hace más de seis meses que no se recargaba. Lamentablemente no es posible recuperar el número.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Saludos

Leidy 

javy97
    Yo probé el VDSL
    08-01-2024

¿Has probado en algún locutorio o página web de recargas? En caso de que el número no sea recargable daría error

Comercial-movistar
    08-01-2024

Hola de nuevo, Eric121 

Envíanos un mensaje privado con los siguientes datos (DNI, nombre completo y teléfono de contacto) y el número de tu línea prepago, para que comprobemos el estado actual de esta.

Saludos

Eric121
    Más integrado que la RDSI
    08-01-2024

Es que no me deja llamar al 2200 para recargar,

gracias por tu ayuda 

Eric121
    Más integrado que la RDSI
    08-01-2024

Me podrias verificar en el sistema si aun se puede recuperar mi linea, por donde te paso mis datos

Comercial-movistar
    08-01-2024

Hola, Eric121 y bienvenido a la Comunidad

La única forma de recuperar una línea prepago es recargando y esto lo puedes hacer llamando gratis al 2200. 

Las tarjetas de prepago, desde el momento en el que se produce la activación de la línea, tienen un periodo de validez de 6 meses que se renuevan con cada recarga.

El ciclo de vida de la tarjeta de prepago es el siguiente:

• Mientras se disponga de saldo suficiente se puede realizar y recibir llamadas y SMS con normalidad.
    • Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días en la que:​​​​​​
      • Se pueden recibir llamadas y SMS durante los primeros 40 días y sólo SMS durante los últimos 14 días.
      • En el caso de que el saldo haya caducado si se realiza una recarga en los primeros 40 días, se recupera el saldo, si no, se pierde.
      • Si en esos 54 días no se recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido, procediéndose a la desactivación de la tarjeta y pérdida del número de teléfono.

Un saludo

Leidy