Por lo que a mí respecta esto es un incumplimiento de contrato en toda regla, porque cuando yo contraté la línea la reducción era a 128kb y a mí nadie me ha avisado de la bajada a 64 ni de la eliminación de casi todas las tarifas... vamos, que la compañía deja mucho que desear, y lo malo es que el resto ha actuado igual con respecto a la velocidad
Hola @jcuevas82, @VanessaDíezZamora
Tal y como informamos en otros post relacionados con este tema, la información relacionada con lo de la bajada de velocidad, podéis localizarla en este hilo .
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+