Regalo 60Gb (regalo envenenado?)

ancarme
Yo probé el VDSL
Regalo 60Gb (regalo envenenado?)

Buenos días:

 

Aprovecho este hilo ya que iba a contar algo similar. En mi caso, y para mi sorpresa, me han avisado esta mañana de que habíamos consumido todos los datos. He mirado en Mi Movistar y aparece que hemos consumido 2,42 GB y nos hemos pasado de los 2,20 GB del contrato de fusión que normalmente tenemos. Curiosamente, hace un momento recibo otro mensaje en el que me avisan de que ha finalizado el periodo de los 30 GB (que serían 60, supuestamente, por las 2 líneas). ¿Es un error o se puede solucionar?

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ancarme

 

*Hemos procedido a mover tu hilo, para prestarte una atención más personalizada.*

 

La promoción son 62 días desde la activación. Los 30 GB se recargan en cada periodo de facturación. Una vez acabada la promoción se desactivan automáticamente los 30 GB del mes y las líneas vuelven a su tarifa contratada. 

 

Si quieres que consultemos el estado de promoción, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo y nº de las líneas móviles).

 

Un saludo  🙂

Mónica 




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Mensaje 2 de 17
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ancarme
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias. Acabo de enviar los datos por privado.

 

Agradezco la explicación, aunque no hacía falta. Lo que no entiendo es que, en el momento de acabar la promoción (ayer) los 2,42 GB consumidos sean, precisamente, los 2,20 GB de mi tarifa normal y nos quedemos sin datos durante medio mes. ¿Dónde está entonces la promoción?

Mensaje 3 de 17
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ancarme

 

 

Hemos recibido los datos solicitados, procedemos a revisar tu caso y te mantendremos informado. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




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Mensaje 4 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ancarme

 

Hemos realizado una gestión en tu línea, ¿puedes comprobar si se ha corregido el problema?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 5 de 17
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ancarme
Yo probé el VDSL

Sí, perfecto, muchas gracias.

 

La duda que me queda es si pasará lo mismo en la otra Fusión que tenemos (aún tiene activada la promoción pero supongo que no le quedará mucho).

Mensaje 6 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ancarme

 

En principio, no tendría por qué ocurrir. No obstante, si tuvieras algún problema cuando se desactive, no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 7 de 17
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ancarme
Yo probé el VDSL

Esperemos. Gracias.

Mensaje 8 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ancarme

 

Gracias a ti 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 9 de 17
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ancarme
Yo probé el VDSL

Otra vez. Se repite la historia. Sin datos hasta el lunes. Los datos gastados durante este periodo (18,86 GB) se restan a los de nuestra fusión (10 GB), no a los 100 GB del "regalo".

 

No sabía si escribir porque, cuando quieran solucionarlo, ya tendremos datos, pero no está mal insistir en este detalle tan feo, que se repite.

Mensaje 10 de 17
1.236 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ancarme

 

En primer lugar lamentamos lo sucedido.

 

Prueba a desactivar y luego volver a activar Datos Compartidos a través de este enlace.

 

Si sigues teniendo problemas, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 11 de 17
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ancarme
Yo probé el VDSL

Da igual. Las gestiones no tardan menos que el lunes en llegar

Mensaje 12 de 17
1.117 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ancarme

 

¿Puedes confirmarnos si se han restablecido tus datos tras activar/desactivar el servicio de datos compartidos?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 13 de 17
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ancarme
Yo probé el VDSL

Confirmo que NO. Ya casi es lunes.

 

Gracias por el interés.

Mensaje 14 de 17
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ancarme

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 15 de 17
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ancarme
Yo probé el VDSL

Gracias, Pilar, pero ya no tiene sentido.

Es día 18 y ya tengo disponibles los nuevos datos, los que corresponden a mi tipo de Fusión.

Durante 2 días no he tenido datos gracias a los "detalles" de Movistar pero ya sabía yo que llegaba antes el día 18 que cualquier solución.

Saludos.

Mensaje 16 de 17
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ancarme

 

Sentimos no poder ayudarte esta vez, seguimos a tu disposición para futuras consultas.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 17 de 17
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