Regalo smart TV con Samsung galaxy s3

Manolito
Yo probé el VDSL
Regalo smart TV con Samsung galaxy s3

Buenas tardes,quisiera saber como va el tema de la promoción del smart TV de regalo pues ya ha terminado el periodo de inscripción y no quiero pensar que ocurrirá como con las tablets si hay alguien del foro que pueda contestar pues mucho mejor.

gracias de antemano.

Mensaje 1 de 488
31.286 Visitas
487 RESPUESTAS 487
larfel
Yo probé el VDSL
De verdad que cada vez q habla se corona. No es que no me lo crea. Pero ni la operadora q te atiende en movistar, ni los moderadores q hablan aki , ni los de la tienda tienen idea de nada. Y no les culpo, sq tampoco les informaran. Pero estan en la prinera linea de fuego. Yo ya me he hartado, xq estoy con vosotros en q la gente hablaria en este foro, asiq tantos no podemos ser. Yo creo q voy a empezar a preparame para q no me la den, pero a movistar le voy a salir cara, x el inconpetente que tenian en ventanilla y q x su culpa seguro no me den la tv. Me tocaron los huevos , esta compañia vergonzosa y sus socios en promociones q de tantos q no saben contar q en 30 dias ( y llevamos mas) salen a 400 x dia y q con toda esa tecnologia q inventan no tienen un programilla q lo contabilice. Vamos señores no me jo...
Mensaje 151 de 488
3.162 Visitas
avion 16
Yo probé el VDSL

Al parecer, no puedo asegurarlo, todavía no dicen nada porque están liados intentando arreglar el problema de la promoción de las tablets. Paciencia, y para la próxima que atienda la promoción su prima.

Por cierto, Emilio como futurólogo tiene un gran futuro.

Mensaje 152 de 488
3.117 Visitas
Albaainhoa
Más integrado que la RDSI

Bueno... Llevo casi 15 días leyendo este foro. Y deciros que estoy como vosotros ( a la espera de el correo). Así que ya tenéis otro compañero de quejas. Un saludo y a ver si se soluciona pronto.

Mensaje 153 de 488
3.033 Visitas
soslayo
Yo probé el VDSL

Pues otro que anda a la espera. Quién me mandaría a mi hacer caso de la promoción.......Emoticono frustrado

Mensaje 154 de 488
3.010 Visitas
juanca2407
Yo probé el VDSL

Hola.

Eso es lo que hace falta, que entre mas gente en el foro para dar mas caña.

Correr la voz , asi entre todos podremos animar aque se animen a hacernos caso y no nos engañen.

Un saludo.

Mensaje 155 de 488
3.013 Visitas
Manolito
Yo probé el VDSL
Re: Regalo smart TV con Samsung galaxy s3 [ Editado ]

Buenos días a tod@s 

En primer lugar disculpar por la tardanza en intervenir en este hilo, al respecto de vuestras dudas, comentaros que nos ha comunicado Samsung que a partir de esta semana se empezara a poner en contacto con los ganadores de esta promoción, para concretar la entrega de la TV Samsung Smart TV.

Gracias por la paciencia.

Un saludo.

Pues nada que esta fue la respuesta de Emilio el día 11 y después de 2 semanas nada y ya nos metemos en el día 25 de febrero porque ya hoy se fue y el fin de semana también.
Yo lo que le veo a Emilio son muchas ganas pero por otro lado Samsung lo mata ja ja ja.

Bueno pues a joerse queda.

Mensaje 156 de 488
3.007 Visitas
Manolito
Yo probé el VDSL

Juanca lo malo es que seamos poquitos  y se nos va a quedar una cara de [¿#":(@!!!!BRRR] que no veas a mi,mi mujer solo me mira y se ríe y yo con ella porque me dice a ti un chino te va a regalar algo y mi respuesta fue no son chinos [¿#":(@!!!!BRRR] que son coreanos y ella me dijo jajaja pues peor me lo pones.

Con que cada ves que me acuerdo por lo menos me rio.

La tele cada ves que voy al carrefour y la veo allí puesta en la estantería y pienso [¿#":(@!!!!BRRR] que bien debe de quedar en mi dormitorio allí colgadita,me falto tiempo para subir hasta la planta de arriba el cable de internet  fui corriendo a comprarlo para que estuviera todo listo para la tele pero no se yo si cuando venga la tele habrá internet o no ja ja ja

Mensaje 157 de 488
3.003 Visitas
juanca2407
Yo probé el VDSL

Bueno ya veremos como terminamos este culebron.

Un saludo buen fin de semana.

Mensaje 158 de 488
2.910 Visitas
soslayo
Yo probé el VDSL

Y pensar que era para regalo de cumple de mi hija, allá por finales de enero..... Pensando que sobraría tiempo

Mensaje 159 de 488
2.890 Visitas
PLATAJA

Buenos dias,

Soy nueva en el foro, hace dias que os sigo para ver si se sabe algo de la famosa Smart TV, pero visto lo visto, quiero deciros que apoyaré cualquier denuncia que se decida hacer a Samsung y Movistar.

Un saludo.

Mensaje 160 de 488
2.807 Visitas
fjluqcam
Me electrocuté con el PLC

Me parece que nos están coñeando.... o no???

Etiquetas (1)
Mensaje 161 de 488
2.761 Visitas
Minotv
Hola a tod@s:
Llevo semanas leyendo el foro, para saber como va el tema. Tambien cogi el galaxy, con la promo de la tv. Esperando una respuesta. Saludos.
Mensaje 162 de 488
2.726 Visitas
Manolito
Yo probé el VDSL

Minotv no se puede ser más claro eres del pueblo de los juanamino o

tienes parientes de allí,ja ja ja 

Mensaje 163 de 488
2.724 Visitas
Manolito
Yo probé el VDSL

Oye que es una broma eh por lo de mi-no-TV y lo de Juana-mi-no ja ja jhaya que no tenemos smart TV pues sólo nos quedan los chistes no creéis.

yo espero que para el día del padre la tenga pero lo veo muy negativo nada positivo siempre ustedes de Samsung negativos nunca positivos.

Mensaje 164 de 488
2.720 Visitas
bellido
Mi vida cambió con el ADSL
Pues aquí otro que se une.... la verdad es que ya les vale....yo también llamé y una operadora de Samsung me comentó que estaban en proceso, de esto hace ya mas de un mes.....
Mensaje 165 de 488
2.669 Visitas
Manolito
Yo probé el VDSL

Si Bellido. En Alicante también están ya en proceso del turrón pero hasta Navidades todavía falta un poco no crees ja ja ja

No se sí habéis visto la promoción que están haciendo en Facebook que regalan un smart TV de última generación lo que no se sabe es para que generación lo darán al ganador ja ja ja que mamonsetes estos de Samsung,me gustaría a mi saber que empresa es la que le lleva la promoción a Samsung al igual nos llevaríamos la sorpresa.

bueno a esperar al lunes que creo que tampoco va ha ser.

Mensaje 166 de 488
2.618 Visitas
Andruida
Yo probé el VDSL

Ya se han cargado el hilo de la tablet, con la técnica de las manifestaciones pacíficas con infiltrados violentos.

Han aprovechado unos falsos incidentes para justificar su cierre.

Se ve que no van a dar más tablet´s.

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar.

Buenas tardes a todos.

Mensaje 167 de 488
2.562 Visitas
franjavi284
Yo probé el VDSL
Esto es indignante de verdad, yo estoy hasta los cojon.. de llamar al telefono de at al cliente de samsung dejarme ahi los cuartos y que siempre me digan los mismo. Estan jugando con nosotros.Es practicamente imposible que aun esten contabilizando los registeos cuando en el tema de las tablet no tardaron ni la mitad de tiempo en contarlo, siendo aquella vez 20000 dispositivos y esta vez 12000. Asi que como luego salgan con que no las dan porque estamos fuera de los 12000 o patrañas (en el caso de que nos den respuesta, y espero que sea asi) por mi parte estaria dispuesto a interponer todas las acciones legales disponibles para denunciar esta gran [¿#":(@!!!!BRRR], de ahi la importancia que tiene el hacer una piña y juntarnos todos ya que individualmente no tenemos tanta fuerza.
Esperemos que difan algo esta semana, un saludo
Mensaje 168 de 488
2.506 Visitas
Manolito
Yo probé el VDSL

Pues me da a mi que esta semana como no sea el viernes que ya nos metemos en marzo creo que no vamos a tener respuesta.

Mensaje 169 de 488
2.456 Visitas
Olgagoca

Yo soy otra afectada y leo el foro a diario, asi que una mas de la piña.-

Mensaje 170 de 488
2.429 Visitas
PLATAJA

Por cierto, yo hice la inscripción en la web de Samsung el dia 5 de Enero, tengo alguna posibilidad de entrar en los 12.000?

Alguien sabe algo?

Un saludo.

Mensaje 171 de 488
2.413 Visitas
jvara
Yo probé el VDSL

Eso es un misterio. nadie sabe los criterios de selección pese a lo que digan las bases. Eso a juzgar por lo que ha habido con las tablets

PLATAJA escribió:

Por cierto, yo hice la inscripción en la web de Samsung el dia 5 de Enero, tengo alguna posibilidad de entrar en los 12.000?

Alguien sabe algo?

Un saludo.

Mensaje 172 de 488
2.409 Visitas
luislopezcampos
Yo probé el VDSL

Emilio te has cubierto de gloria... o has querido engañarnos y cerrarnos la boca. Desde 1998 tengo móvil con Movistar (antes Telefónica) y siempre he presumido del buen trato a los clientes pero esto es demasiado. Un cliente descontento.

Mensaje 173 de 488
3.443 Visitas
Andruida
Yo probé el VDSL

¡¡¡Emilio, da la cara!!!...

Que sabemos que leeis esto todos los días y además no hay tanto que leer, podía respondernos alguien de Movistar para tranquilizarnos, no para contarnos mentiras, que eso nos pone más intranquilos todavía.

¿Os parece normal que nos tomen el pelo de esta guisa?.

Sobre todo después de los antecedentes de la tablet...

Me parece a mí que esto va por los mismos derroteros y no solo eso, parece que se va a alargar más la espera (que a los compañeros de la anterior promoción, la de la tablet) sin ningún tipo de noticia fededigna de la que fiarse.

Tendremos que organizarnos.

Mensaje 174 de 488
3.418 Visitas
juanca2407
Yo probé el VDSL

Buenos dias compañeros de fatigas "sansumg".

¿Tan dificil es mirar los registrosy ver quien tiene su regalo?

Espero que no vengan con historias de que no se ven bien los codigos o cualquier otra pelicula, por que todos tenemos nuestra factura, contrato movistar fusion etccc...

EMILIO por favor solo esperamos que te informes bien  y nos comentes algo.

Un saludo.

Mensaje 175 de 488
3.397 Visitas