Buenas tardes,quisiera saber como va el tema de la promoción del smart TV de regalo pues ya ha terminado el periodo de inscripción y no quiero pensar que ocurrirá como con las tablets si hay alguien del foro que pueda contestar pues mucho mejor.
gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Pediré disculpas porque no fueron maneras de decir las cosas, pero yo no he dicho nada malo hasta que he leido el comentario de que samsung tendria la obligacion de solucionar el asunto a quien no le hayan dado la tele por fallos de usuarios, solucionarlo ellos? por no cumplir las reglas? vuelvo a repetir, no, yo si te digo por ejemplo que te voy a dar un coche si me traes tu otro que funcione pero mas viejo por ejemplo, y me traes uno que ni enciende, porque te voy a tener que dar yo el coche? yo te puse una regla y no la has cumplido, lo siento.
como todos ahora yo me he llevado chascos con otras promociones y se lo que se siente, pero bueno, no es posible razonar de esta manera.
Os deseo lo mejor a todos con vuestras protestas y espero que consigais la tele, yo paso del tema.
saludos
los que no hayais recibido el sms no os preocupeis, no los mandan todos el mismo dia, yo creo que esta semana ya todos tendreis la tele
Yo recibí el correo el día 1 pero aún estoy esperando que me manden el SMS. Estoy en Huelva y mi registro fue el 20 de diciembre.
Saludos!
Sigo pensando que durante el periodo de la promoción no se han vendido los 12000 Galaxy.
Oscar, si SAMSUNG tiene la voluntad de hacer tantos regalos, a sus clientes no deberia de poner tantas travas o hacerlo tan estricto. Creo que tengo el derecho a que me digan si el envio no fue el correcto para poder solucionarlo. Esa es la escusa de Samsung para no regalar tantos televisores. A los usuarios de Samsung hay que tratarlos bien para que sigan confiando en la Marca y a todos los que entraron dentro de la promoción de los 12000 participantes (que no serian tantos y si estas fuera de plazo no te la dan) dar opción a revisión y repartir por orden de entrada.
Quizas este equivocado y solo lo vea desde mi punto de vista y no desde Samgung pero lo que si tengo claro es que yo a mis clientes que con buena voluntad hicieron sus envios no les niego el regalo, yo vivo de ellos aquí son muchos en muchos sorteos los que se sienten engañados- Saludos
Pero vamos a ver, es que lo primero que hay que entender (que veo que tu no entiendes) es que esto no es un regalo, es un sorteo que es diferente, samsung no te da la tele por comprar el telefono, samsung te da la tele por comprar el telefono y a parte por cumplir una serie de normas, si esas normas no las cumples,no tienes derecho a la tele, eso lo pone en las bases de la promocion, no es un regalo.
Por tanto si tu no cumples las normas en un inicio samsung no esta obligado a darte la tele como tu dices, habrá mas gente que la merezca y no la tenga por inscribirse demasiado tarde, a ti no te la dan por no cumplir lasnormas pero se la dan a ellos porque si que las ha cumplido.
Y no digo cosas feas ni bonitas como dice algun personaje por aqui, simplemente digo lo que hay, que algunos no sabeis como funcionan estas cosas, y yo si porque tengo familiares trabajando en cosas de este estilo, no en samsung pero en otras cosas, y se perfectamente que cuando piden que hagas algo, si no lo haces fuera, estas fuera del sorteo, es duro, pero si, ellos se comprometen a darte la tele si cumples esas reglas, y sino, para casa.
Opcion a revision? eso si, pero para eso creo que tendrias que denunciar, ya que ellos la lista de agraciados no la publican, repito:
1 si crees que lo has hecho todo bien protesta, conozco gente que ha recibido la tele despues de demostrarse que todo estaba bien.
2 Si sabes que algo has hecho mal como lo de las facturas que no se leen bien o algo asi, puedes protestar si te hace ilusion pero no conseguiras nada
Tu en tu cabeza puedes pensar que samsung se tendria que mover por ti, pero no, en las bases de la promocion lo ponia bien clarito, todos los pasos que tendrias que hacer, si no los haces es problema tuyo, no de ellos.
No defiendo a samsung, simplemente decis cosas sin sentido ninguno, no se que edad teneis pero pareceis crios
en el comentario de arriba donde digo que conozco a gente que ha recibido la tele despues de protestar, me referia a las tablets, lapsus mio
Yo soy de Madrid y aún no me ha llegado el sms ni ná.
Bueno, pues después de varias indagaciones y llamadas a movistar y samsung os explico mi situación, a ver si en esto tengo yo alguna culpa. A modo de resumen de lo anterior os recuerdo que en el correo me la denegaban por compra fuera de las fechas de la promoción
La postura de movistar es que eso no tiene nada que ver con ellos, que es cosa de samsung y que por tanto nada tienen que averiguar (literalmente me ha dicho uno que es como si reclamase alli un billete de iberia)
Por parte de samsung, en la última y más clarificadora llamada me dicen que la factura es correcta, y que efectivamente es del día 4, por lo tanto dentro de la promoción, y que el imei es legible y correcto. Ahora bien, que ellos siguen instrucciones estrictas de movistar sobre los imei que se admiten en la promoción y los que no, y que movistar les indica que en su base de datos de imei el mío tiene fecha de comercialización anterior al día 1. Esa fecha de comercialización no me aclaran lo que es, pues la de mi compra es el día 4.
Explicado esto a movistar y a la tienda donde lo compré dicen que no saben a lo que se refieren con eso.
He iniciado la correspondiente reclamación en samsung, en movistar y en la tienda, pero por ahora nadie me ha aclarado nada
Yo soy de La Coruña, compré el 14 y registré el 15 de diciembre, recibí confirmación a los pocos minutos.
Recibí el email de estar entre los 12.000 primeros el día 1 de marzo (Ya ves, cantidad de tiempo esperando)
De momento no recibí el sms de la compañía de transportes. (Debe ser que lo están procesando por orden "analfabético inverso"... de ahí que tarden tanto) shs shs
Saludos y paciencias variadas.
Si lo que nos cuentas es verdad... esto es de juzgado de guardia, pero como el ministro que administra la justicia, nos lo pone muy dificil, tendrás que conformarte con el arbitraje de consumo; porqué si no "valdría más la caja que los zapatos".
Ahora a ver que te dice Oscar, a ver si te dice... "Cosas guapas o cosas feas".
Mi consejo: Vete a la tienda y que ellos te lo arreglen con Movistar.
Suerte y al toro.
Si va por mi, te aseguro que lo que pongo es verdad, ni lo dudes
Por otro lado, ya he iniciado los trámites para esa intermediación por parte de consumo
mi correo era de CODIGO DE BARRAS no correcto ,llamo a samsung la semana pasada y me dicen que parece todo correcto que ese dia no me lo podia mirar y mañana posiblemente tampoco, una semana despues vuelvo a llamar y SORPRESA
mi correo era de CODIGO DE BARRAS no correcto ,llamo a samsung la semana pasada (miercoles) y me dicen que parece todo correcto que ese dia no me lo podia mirar y mañana posiblemente tampoco, una semana despues vuelvo a llamar y SORPRESA ahora es que la FACTURA NO SE VE BIEN EL IMEI , me parecen disculpas de MAL PAGADOR impresentables voy a comenzar la denuncia en CONSUMO contra MOVISTAR y SAMSUNG ,
POr ahora no pongo el nombre de la tienda, por darles un margen de confianza ya que la atención, por ahora, no ha sido mala. Si no se soluciona esta injusticia, este desaguisado, todos quedarán retratados. ¿verdad, señor de atención al cliente de movistar de Santander?
lo de cosas guapas y cosas feas te lo ahorras, que ya canta un poco el recochineo, si no te gusta lo que hay, no leas, o pon una denuncia... en fin, dejando a este personaje a un lado, lo que comentais es distinto a lo que se hablaba más atrás, en este caso la culpa si podria ser de movistar, si el problema es de que el imei no se corresponde con una fecha dentro de la promocion.
Yo mas atras criticaba lo de la factura ilegible, ahi la culpa es del que manda la factura, pero en otro caso no.
Soslayo, que es lo que yo haria? en este caso poner denuncia en consumo a ambos,a uno por trapichear con los imeis, porque a saber la que te han liado movistar con las facturas, no me extrañaria que facturaran el telefono antes del dia 1 y despues la factura te la dieran del dia 4 (dia que te la dieron seguro no?) que dia fuiste por primera vez a hacer los tramites del telefono?
Y otra cosa, cuando se tiene razon se tiene razon, ya lo he dicho, otra cosa es que intenteis defender lo indefendible, pero soslayo en tu caso si que protestaría
la fecha de compra es la fecha en la cual tu vas a por el movil y te dan la factura, en tu caso del dia 4
la fecha de comercializacion es la fecha en la cual ellos solicitan el telefono y dan de alta ese imei, al menos es lo que deduzco
y como los de movistar fueran tan listos de darlo de alta antes del dia 1... estarias fuera de la promocion, pero por culpa suya, repito, protesta
y andruida, esto que son cosas feas o cosas bonitas? una de dos, o me estas vacilando o tienes 14 años, espero que sea la segunda
Oscar, yo no te estoy tomando el pelo, simplemente utilizo el lenguaje haciendo un juego de palabras inocente de todo.
Si ves malicia en mis comentarios, es porqué tienes demasiada imaginación... no veo otra explicación.
Lo mucho o poco que te muestras con tus comentarios, me dan más que suficiente para saber que tienes unos cambios de humor considerables. No se a que se deberán, pero desde luego por mi culpa no creo.
Lo que si está claro, es que pones cierta dosis de soberbia y prepotencia en tus escritos, además de juzgar todo categóricamente como si tus palabras fueran más importantes que las que escriben los demás.
Te aconsejo que no trates de imponer nada a nadie, y que te limites a sugerir, que todos somos mayorcitos y sabemos lo que tenemos que hacer.
Espero que no te molestes por ello...
Decirte que lo último que quiero es entablar una guerra... No por cobardía ni por falta de recursos litararios ni nada que se le parezca... simplemente por sentido común. Aquí estamos para ayudarnos, no para montarte tu consultorio particular.
Si pretendes seguir siendo el rey del mambo... adelante, pero no a mi costa, ni conmigo tampoco.
Espero que no te precipites y que leas lo que está escrito, que no imagines nada y varás que te estoy hablanco con respeto y educación.
Un saludo cordial a todo el personal..