Renovación Tarifa diaria de Datos? PREPAGO

faraon
Más integrado que la RDSI
Renovación Tarifa diaria de Datos? PREPAGO

Hola , perdonad q abrá un tema nuevo pero no he podido contestar en el tema abierto sobre la tarifa de datos ...

a mi tambien me estan cobrando desde hace un par de semanas 2,24 E por renovacion diaria de datos, tengo tarjeta prepago y solo (o eso creía) lo tengo para wifi y cuando pillo alguna señal .....

las 2 ultimas recargas se me han gastado en la dichosa "tarifa de datos", 2, 24 E, a diario que me cobran ,......

alguien me puede ayudar a quitar esa opcion ?, me he dado cuenta esta noche al ver que mi ultima recarga de 20 e. hace un par de dias, se me ha agotado y solo he mandado un sms .......

y por eso he investigado y he dado con vosotros. En los ajustes de mi telefono he desactivado el Wifi, el compartir datos ( o eso creo que ponia ) ... y creo que alguna cosa mas por el estilo  ......

Gracias de antemano .....

Mensaje 1 de 7
2.510 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @faraon

Como nuevo usuario te dejo este enlace donde puedes leer el funcionamiento y normas de la comunidad, y te invito a que te presentes en el foro de bienvenida para que otros usuarios te conozcan y te ayuden con sus experiencias.

En cuanto a lo que indicas, los terminales 3G se conectan a Internet para actualizar todos los programas que tienen, puedes contratar esta tarifa o si no quieres conectarte pedir la baja del gprs en tu móvil.

Saludos Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.472 Visitas
ALS__
Hola, a mi me esta pasando lo mismo. Hace unos días cambié de móvil y se me ha consumido parte del saldo en concepto de "Renovación de Tarifa Diaria de Datos".

Yo he desactivado el acceso a internet desde las opciones del teléfono móvil pero se sigue conectando. Me gustaría que me dijeran como se desactiva la opción de internet gprs de mi línea, en caso de que fuese posible.

Gracias por su tiempo.
ALS
Mensaje 3 de 7
2.463 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola ALS__,

Cuando tengas un momento puedes enviarme un mensaje privado con tu nif y número de teléfono para poder verificar la línea y en qué estado se encuentra el servicio de datos.Emoticono feliz
Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.459 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @ ALS

Ya tienes desactivados los servicios GPRS de tu línea....por cierto...la línea empieza por -649 y no por -639...verdad??...es que la he verificado por tu NIF...porque creo que el número que me habías enviado no era correcto....Emoticono sacando la lengua

No te preocupes...ya no se te van a facturar dichas conexiones.....Emoticono sacando la lengua

Además,he gestionado una recarga de 7€ en tu línea...en estos momentos dispones de 9,69€ de saldo en tu tarjeta de prepago...

Un saludo y buenas noches...Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.396 Visitas
ALS__
Muchas gracias Montse.

Rápido y efectivo=perfecto. Y sí, la línea empezaba por 649, fallo mío...
Gracias de nuevo.
ALS
Mensaje 6 de 7
2.388 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @ALS__,

Gracias a ti por participar en la Comunidad...!!!Emoticono feliz

Para cualquier otra cosilla...por aquí estaremos....Guiño

Un saludo Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.375 Visitas