Hola , perdonad q abrá un tema nuevo pero no he podido contestar en el tema abierto sobre la tarifa de datos ...
a mi tambien me estan cobrando desde hace un par de semanas 2,24 E por renovacion diaria de datos, tengo tarjeta prepago y solo (o eso creía) lo tengo para wifi y cuando pillo alguna señal .....
las 2 ultimas recargas se me han gastado en la dichosa "tarifa de datos", 2, 24 E, a diario que me cobran ,......
alguien me puede ayudar a quitar esa opcion ?, me he dado cuenta esta noche al ver que mi ultima recarga de 20 e. hace un par de dias, se me ha agotado y solo he mandado un sms .......
y por eso he investigado y he dado con vosotros. En los ajustes de mi telefono he desactivado el Wifi, el compartir datos ( o eso creo que ponia ) ... y creo que alguna cosa mas por el estilo ......
Gracias de antemano .....
Hola @faraon
Como nuevo usuario te dejo este enlace donde puedes leer el funcionamiento y normas de la comunidad, y te invito a que te presentes en el foro de bienvenida para que otros usuarios te conozcan y te ayuden con sus experiencias.
En cuanto a lo que indicas, los terminales 3G se conectan a Internet para actualizar todos los programas que tienen, puedes contratar esta tarifa o si no quieres conectarte pedir la baja del gprs en tu móvil.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola ALS__,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola de nuevo @ ALS
Ya tienes desactivados los servicios GPRS de tu línea....por cierto...la línea empieza por -649 y no por -639...verdad??...es que la he verificado por tu NIF...porque creo que el número que me habías enviado no era correcto....
No te preocupes...ya no se te van a facturar dichas conexiones.....
Además,he gestionado una recarga de 7€ en tu línea...en estos momentos dispones de 9,69€ de saldo en tu tarjeta de prepago...
Un saludo y buenas noches...
Hola de nuevo @ALS__,
Gracias a ti por participar en la Comunidad...!!!
Para cualquier otra cosilla...por aquí estaremos....
Un saludo