Hola, me están cobrando 4,00€ al mes por la Renovación Tarifa diaria de Datos y jamas usé los, siempre uso el wifi, que puedo hacer para darme de baja.
Gracias, un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @fgarurb
La posible solución: Baja del servicio gprs.
La explicación de esos cargos.
"Cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la Tarifa Diaria Internet Móvil, 4 €/400 MB "
("Tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. Con la Tarifa Diaria Internet Móvil pagarás únicamente los días que te conectes y si no te conectas no pagas. Si necesitas usar Internet en tu móvil pero no quieres pagar cuotas ni compromisos, solo pagar cuando lo usas, tenemos lo que necesitas, Tarifa Diaria Internet Móvil, 4 €/400 MB)
"Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de GPRS, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar. El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.
A partir de ese momento, si finalmente solicitaras la baja del servicio Gprs en la línea móvil, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil deberá ser unicamente vía "Wifi"
Si te interesa desactivar el Servicio GPRS (Eliminar la posibilidad de acceso a Internet desde la línea móvil y dejando sólo operativa esa posible conexión por vía WiFi) , aguarda por la respuesta de los Moderadores para que ellos realicen esa gestión.
Un Saludo
Buenos días, me gustaría que me dierais de baja GPRS, y sólo tener la opción de conexión a internet por wifi.
Gracias, un saludo.
Ok, muchas gracias por tu ayuda esperaremos... a los moderadores para que me resuelvan el problema.
Un saludo.
Hola @fgarurb
Como te ha indicado @pacofreire, gracias por tu aportación!!!, para que no se te cobre la tarifa diaria de datos habría que dar de baja el servicio de gprs. Para que te lo podamos gestionar facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil donde quieres que te gestionemos la baja del servicio GPRS).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fgarurb
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días me gustaría saber como va lo mío ya que necesito recargar para hablar y no quiero que me vuelvan a cobrar otros 4€.
Gracias un saludo.
Buenos días @fgarurb,
Disculpa la demora.
Ya he tramitado la desactivación del servicio gprs en tu línea. A partir de ahora la conexión a internet sólo la podrás hacer desde una wifi.
Deseas realizar alguna otra consulta?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fgarurb
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram