Renovación Tarifa diaria de datos

Alan xd
Más integrado que la RDSI
Renovación Tarifa diaria de datos

Pues ya he visto que es una incidencia habitual por un tema de Gprs, entonces a ver si pueden reintegrarme los importes de 2,30€ que son en total 4,60€.

Tambien tengo unos cobros de Navegacion aplicaciones de 1,20€ ( me conecto a traves  de wifi ) y suman 5 cargos total 6€.

Esto no tengo claro de que sera.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
251 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Si no quieres navegar mas a traves de los datos tienes que pedir la desactivación del servicio de datos, y en cuanto a lo de las aplicaciones lo mismo tienes que pedir la restricción de la mensajeria premium

Mensaje 2 de 5
250 Visitas
Alan xd
Más integrado que la RDSI

Gracias por aclararme el tema pero estaba esperando dar mi dni y tlf, para cancelar los servicios mencionados y para la devolucion de los importes.

Saludos

 

 

Mensaje 3 de 5
221 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@Alan xd

 

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
205 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Alan xd

 

Recibido mp, indicarte que he procedido a la baja del servicio gprs y la desactivación de una suscripción que tenias activada.

Referente a la devolución de los importes indicarte que no es posible ya que la facturación de los servicios es correcta.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
181 Visitas