Renovación de terminal

GonzaloLopez
Más integrado que la RDSI
Renovación de terminal

Quisiera hacer la renovación de terminal de un familiar y quedarme yo el teléfono. Es decir me gustaría que me vendieran un smartphone (a buen precio, concretamente un Xperia Go) con una tarifa sin datos, la más económica, ¿habría algún problema?

 

Y dado que todo el mundo sabe como funciona esto de renovar terminales, que hasta que no haces la portabilidad a otra compañía no hacen ofertas, ¿habría contraofertas adaptadas a mi caso? Porque sino es así, evidentemente cambiaría de compañía.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Gonzalo

Mensaje 1 de 2
323 Visitas
1 RESPUESTA 1
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @GonzaloLopez

 

Antes de nada darte la bienvenida a la comunidad y rogarte que antes de que sigas posteando leas las normas de la comunidad y te presentes en el foro de bienvenida.

 

Comentarte que el canje de puntos tiene que tramitarlo el propio titular de la línea con sus datos, luego para ver las ofertas puede hacerlo en la web , el coste varía en función de los puntos y el gasto mínimo al que te comprometas en la oferta.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
314 Visitas