Buenos diías hace mas de una semana llame al 224472 para renovar un bono caducado y aún no he recibido el sms aunque me dijeron que tardaría un máximo de 72 horas ha pasado mas de una semana. Necesito el bono urgentemente ya que despues de mes y medio esperando por fin hay stock en una tienda. Muchas gracias.
Hola sareth,
Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF podré ayudarte a generar de nuevo ese bono.
Un saludo y felices fiestas!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola sareth,
Ya te he renovado el bono, tendría que llegarte un sms avisando de ello.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+