Renovar Bono.

sareth
Yo probé el VDSL
Renovar Bono.

Buenos diías hace mas de una semana llame al 224472 para renovar un bono caducado y aún no he recibido el sms aunque me dijeron que tardaría un máximo de 72 horas ha pasado mas de una semana. Necesito el bono urgentemente ya que despues de mes y medio esperando por fin hay stock en una tienda. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
195 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sareth,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF podré ayudarte a generar de nuevo ese bono.

 

Un saludo y felices fiestas!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
166 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sareth,

 

Ya te he renovado el bono, tendría que llegarte un sms avisando de ello.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
153 Visitas