Hola, quiero renovar mi móvil por uno de los que en la web pone que incluyen "envío gratuito". Sin embargo, al rellenar todos los campos para solicitarlo solo me da la opción de recibir un código para que vaya a recogerlo a una tienda física (cosa que ya he intentado hacer en otras ocasiones con otros móviles sin éxito, puesto que siempre están agotados). ¿Hay alguna posibilidad de que me envíen efectivamente y tal como anuncian el teléfono a mi casa? Gracias
Hola @obi47 y bienvenido a la Comunidad,
Cuando puedas te invito a que visites nuestro Foro de Bienvenida para que el resto de usuarios puedan saludarte.
En cuanto a lo que comentas, si te envían el bono a tu teléfono es porque no hay stock para el envio a domicilio. Si quieres consultar la disponibilidad en las tiendas, puedes consultar en nuestra web las más cercanas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram