Reparación terminal Huawei Ascend P7

Carcharoth
Más integrado que la RDSI
Reparación terminal Huawei Ascend P7

Buenas tardes,

 

Esta mañana he ido a mi tienda Movistar y me han dicho que la reparación de mi terminal no la cubría la garantía, y me han presupuestado en 100 €. Les he dicho que no me interesaba, y que quería conocer las razones de esa decisión.

 

La chica de la tienda me ha dicho que no tiene manera contactar con el servicio técnico. No tiene ni teléfono, ni mail, ni nada. Todo se hace "a través de una aplicación". Además, una vez se ha rechazado el presupuesto, no hay manera de deshacer la acción. Curiosa aplicación.

 

Llevo todo el día intentando ponerme en contacto con el 913849099 (un teléfono que me han facilitado en el 1004), pero no hay manera de que cojan el teléfono.

 

¿Qué puedo hacer?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
939 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carcharoth
Más integrado que la RDSI

Bueno, veo que la cosa sigue igual. Nadie atiende ese teléfono, por lo que no podré tener el informe técnico del SAT. Es lamentable esta situación de absoluta indefensión.

 

Llevo con Movistar desde hace más de 15 años, con un servicio casi siempre excelente. Hasta ahora, claro.

 

Esperaré un par de días, pero si esto no se soluciona, pediré la hoja de reclamación en la tienda, y si en un mes no recibo respuesta, presentaré la correspondiente denuncia a Consumo.

 

Al menos, cuando me dé de baja, podré ahorrarme la cláusula de permanencia, ya que acabo de ver -de casualidad- que además se han modificado las condiciones del servicio contestador. Algo es algo.

 

Es una lástima, la verdad, pero no veo otra salida.

Mensaje 2 de 6
909 Visitas
TeresaAlonsoAlonso
Yo probé el VDSL

hola Carcharoth

 

 

Mi experiencia en cuanto al INCUMPLIMIENTO de la Ley de Garantía por parte de Telefónica es más que patética.

 

Compro (y pago) un terminal Sony Xperia "L" en una tienda Movistar (ahora saltará el moderador de turno diciendo que las tiendas NO SON suyas......... ¡que le pregunten a Emilio el super jefe que en sus comentarios las cita como propias), como tenía "movis" y los utilicé, me plantan una permanencia de 12 meses ¡con un par!. Bueno pues resulta que el teléfono funcionó algo así como 2/3 días y, lógicamente lo he llevado a la tienda donde lo adquirí.

 

En dicha tienda disponen de servicio técnico básico y fue su técnico el que me informó que el teléfono estaba "muerto" porque se había quemado la placa, pero esta información me la facilitó a los 15 días de haber comprado el teléfono - evitando que puedas ejercer el derecho de desistimiento de compra - SIGUIENDO INSTRUCCIONES DE TELEFÓNICA.

 

El terminal vuelve con la placa cambiada y aguanta DOS llamadas de 5 minutos cada una hasta que se vuelve a declarar en huelga. Nuevamente a la tienda donde el técnico - en mi presencia - retira las carcasas y observa que los contactos de volumen +/- están QUEMADOS, por lo que el teléfono vuelve al SAT. Al cabo de 10 días me dicen que si quiero que me lo reparen tengo que pagar 120 € + I.V.A., ahora lo han rebajado a 90 € + I.V.A. porque dicen que el teléfono ha recibido un golpe.

 

Presenté denuncia en Consumo, en la OMIC de mi ayuntamiento y la respuesta que les dio Telefónica es irreproducible, NI UNA SOLA VERDAD, documento firmado por E. Cofrades (Director de Reclamaciones), en Telefónica NI UNA SOLA PERSONA (salvo los de la tienda ¡claro está!) ha visto mi teléfono y AFIRMAN que ha recibido un golpe y por ello NO ENTRA EN GARANTÍA.

 

CONCLUSIÓN: No reclames a Telefónica, vete directamente a Consumo y plántales una denuncia, como les contestarán con mentiras, no te quedará más remedio que acudir a un ARBITRAJE (yo estoy pendiente de fecha) y con casi toda seguridad te darán la razón. A partir de ahí te queda el camino de denunciarles ante la SETSI y el ejercicio de las acciones civiles que estimes oportunas.

 

un saludo.

Mensaje 3 de 6
905 Visitas
Carcharoth
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu respuesta, Teresa.

Mensaje 4 de 6
898 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Carcharoth!

Bienvenid@ a la comunidad!!:smileyhappy:

En la tienda, tienen que darte una hoja con la orden de reparación donde indique el motivo por el que no te cubre la garantía, de todas formas si quieres envíame por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
882 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Carcharoth!

Privado recibido!

 

Por lo que comentas ya sabes cual es el motivo de la reparación.

 

El servicio Postventa se gestiona desde la tienda, si no estás conforme con las condiciones, debes formular una reclamación directamente en el distribuidor donde has llevado a reparar el terminal.


Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
869 Visitas