Requisitos para montar unaa tienda Movistar en mi ciudad

CiberCanario
Más integrado que la RDSI
Requisitos para montar unaa tienda Movistar en mi ciudad

 ¡Hola señores!, estoy muy interesado en montar una tienda movistar oficial en mi ciudad de Tacoronte (Santa Cruz de Tenerife), estoy en disposición de acondicionar en breve plazo de tiempo un buen establecimiento en pleno casco de la ciudad y justo frente a una Estación de Servicios muy visitada, se me ha ocurrido la idea porque me puedo dedicar a esta actividad a tiempo completo porque aunque tengo aún 55 años he llegado a un arreglo con mi antigua empresa para dejar mi puesto de encargado de tienda de otra Estación de servicios.

 Como quiera que hay dos tiendas de vuestra franquicia en esta ciudad pero se me antojan distantes y poco desarrolladas se que voy a ser más competitivo y puedo tener unos ingresos a poco que me tome interés en sacar este negocio adelante, se me ha ocurrido la idea porque ha venido una pareja a alquilarme el local para poner una tienda de Orange para competir con una de Vodafone que está a unos cien metros justo enfrente a 100 metros del ni local.

 En definitiva me gustaría saber a quien tengo que dirigirme o que debo hacer para aspirar a montar una exposición con vuestra franquicia y por ejemplo hacer contratos de imagenio y ADSL, me considero altamente cualificado para seducir a la gente pues ya fui durante muchos años agente de seguros y vendedor de coches y se como tratar a la gente, me ayudaría mi hijo que actualmente estudia Turismo en la Universidad de La Laguna y podría hacer compatible su asistencia a las clases con la tienda.

 Sin otro particular y esperando vuestra respuesta a la mayor brevedad de tiempo posible les saluda atentamente su cliente de Movistar Trio 6xxxxxxxx (Movistar) Imagenio (9xxxxxxxx).

 

                                 D. C. P. P.

Mensaje 1 de 2
13.786 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @CiberCanario Emoticono feliz

 

Te dejo un hilo con información sobre como ser Distribuidor.

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos!!

 

Saludos y buen fin de semana. Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
13.765 Visitas