Hola a todos,
Tras haberme recorrido no se cuantas tiendas ya, me decidí a formalizar la reserva para un iPhone 6 en la tienda que mas cerca me queda de casa, pero lo que me parece increible es la nula existencia de stock para este terminal en ninguna de ellas. Yo reclamo un poco más de atención para los clientes de Movistar, que como yo, nos dejamos más de 100€ al mes en servicios de comunicación (fibra, movil, fijo, TV) y no tengamos que estar como en una república bananera, luchando y buscando un terminal como el iPhone 6
Espero se reuelva la situación lo antes posible, creo que Movistar debería estar a la altura de sus tarifas, de momento no lo está
Un saludo
Buenas,
hoy día 7 de Enero de 2015 me han enviado otro email por parte del departamento de Movistar Pymes. Adivinad cuál es el mensaje que me han dado........xD. No podía ser otro que " Seguimos pendiente de Stock".
Vaya tela. Ya ésto es de risa jaja...
Querido compañero estamo a 10 de Enero del 2015..
Recien hice una portabilidad y la cara de [....] q se me queda cuando me pateado todas las tiendas habidas en bcn de movistar y no hay un solo simple IPHONE 6 ....
COMO TE QUEDAS? llevo una semana con el telf de un amigo q es de Movistar sino me quedo con la targeta en mano pq NO HAY STOCK DE IPHONE 6 EN EL SIGLO 21 AÑO 2015
Buenas tardes,
Llamé hace ya unos días para, además de cambiarme de tarifa y comprometerme por un año más de permanencia con vosotros, comprar un Iphone 6 de 64 GB porque mi Iphone 4 GS dejó de funcionar. Días atrás, otra compañía de la competencia me ofreció en el mismo móvil, incluso me lo pusieron sobre la mesa, pero por cuestiones de fidelidad preferí quedarme con vosotros.
Antes de iniciar el nuevo contrato pregunté si había stock y expuse mi necesidad inmediata de un nuevo terminal… a ello me respondieron que no habría ningún problema pero al día de hoy, después de ir a más de 5 tiendas y llamar a otras varias, no tengo el teléfono.
Soy usuaria de vuestra compañía desde hace muchos años y me parece lamentable ya no el hecho de tener que buscar el teléfono por todo Madrid sino el engaño en el que incurren al decirme que hay stock cuando no es así.
Por favor, agradecería que se pongan en contacto conmigo para solucionar este inconveniente a la brevedad posible.
Un saludo
Buenas tardes,
Llamé hace ya unos días para, además de cambiarme de tarifa y comprometerme por un año más de permanencia con vosotros, comprar un Iphone 6 de 64 GB porque mi Iphone 4 GS dejó de funcionar. Días atrás, otra compañía de la competencia me ofreció en el mismo móvil, incluso me lo pusieron sobre la mesa, pero por cuestiones de fidelidad preferí quedarme con vosotros.
Antes de iniciar el nuevo contrato pregunté si había stock y expuse mi necesidad inmediata de un nuevo terminal… a ello me respondieron que no habría ningún problema pero al día de hoy, después de ir a más de 5 tiendas y llamar a otras varias, no tengo el teléfono.
Soy usuaria de vuestra compañía desde hace muchos años y me parece lamentable ya no el hecho de tener que buscar el teléfono por todo Madrid sino el engaño en el que incurren al decirme que hay stock cuando no es así.
Por favor, agradecería que se pongan en contacto conmigo para solucionar este inconveniente a la brevedad posible.
Un saludo
Lo siento pero coge una silla y siéntate en la cola de espera para que te contesten
Un saludo.
Buenas,
en el día de ayer, 13 de Enero, me llamaron de Movistar diciéndome que ya había entrado stock y que en un plazo de 24-48 horas me sería entregado el terminal en el lugar que yo indiqué, el cual tuve que confirmar a la operadora.
Se supone que lo recibiré durante el día de hoy o mañana, aunque visto lo visto, no se si fiarme.
Tengo el número de pedido pero dezconozco cual es la compañia de logística que se encarga de la entrega. ¿Alguien lo sabe?.
EN fin, a la espera de que llegue...
Yo lo tengo desde hoy. en ECI Princesa, me han dicho que ahora van a ir entrando.
A mi tambien me ha venido, aunque lo queria de 64gb ha venido el de 128gb y no voy a esperar mas, asique ese es mio jeje Saludos desde Almería
Pues en el ECI de Princesa me han dicho que hasta fin de mes nada... y voy a pagar un mes sin usar el servicio... SIN COMENTARIOS
Yo estoy que me subo por las paredes, me parece vergonzosa la mala atención y servicio de Movistar.
Cuatro meses ya cuatroooo!!!! En espera de un iphone.
Realicé mi reserva el 23 de septiembre, por la web. SIGO ESPERANDO
1 mes (ingénua de mí) y me decido a realizar una segunda reserva, esta vez en tienda, a fecha 24 de octubre.
SIGO ESPERANDO
Llamas al 1004 y te dan largas, "no hay stock". Perdón??? Mi reserva la hice el primer día que se comercilizó en España. Me estás diciendo que nadie de movistar tiene un iphone??? Conozco gente de movistar con iphone, otras compañías en stock o el mismo apple. Ellos sabrán como narices lo estarán gestionando.
Lo más cómico es recibir un sms "animándome" a cambiar mi iphone 4s por el iphone 6.
BASTA YA DE ENGAÑAR.
En tienda también se pasan la pelota, me sugieren que me pase por todas las tiendas de Pamplona por si encuentro alguno...Perdón? Y si quieren les hago la reverencia...
Cambio de iphone no por capricho sino por necesidad y la paciencia tiene un límite...no sé si alguien por aquí hace algo, ya que como me dijo la señorita del 1004 (para quitarse el bulto) existe un chat para estas cosas.
El problema esta claro que desde hace tiempo es de Movistar, yo ya no me trago lo de que apple no tiene stock, ya que otras compañias tienen, en las tiendas apple tienen y en internet peudes ver el stock de apple en sus tiendas y ahora mismo en todas tienen, el plazo de espera comprandolo en web es de 48h... el plazo de espera con Movistar no lo saben ni ellos pero yo al igual que muchos ya va para mas de 60 dias...1440 horas
Os aconsejo que busqueis en tiendas como Thephonehouse o otros distribuidores de movistar como Telecor
Por lo que dicen, ahora van a recibir mas, lo que pasa es que me creo nada ya, tenerlos los tienen, el problema es que los mandan primero a Altas nuevas y portabilidades, dicho por un chico de una tienda, y para los interesados me dijo que va mas rápido si en esos casos pedis por 1004 que os lo manden a la tienda que querais... los demás que solo renovais, toca esperar que la tienda reciba lo que quereis y que pase la lista de espera... como siempre, maltrato al que está y beneficio al que no.
Solo por comparar, mi hermano pidió el iPhone 6 el viernes en Orange, renovación de movil, lo mismo que llevo yo esperando 3 meses en Movistar, pues ya lo tiene, esta mañana (lunes) lo ha recibido, y encima mas barato 20eur durante 24 meses... Lo que me sorprende viendo eso, es que Movistar ofrece una reduccion minima y financiación, pero te mete 24 meses de permanencia, ¿que sentido tiene una permanencia de 2 años por 50eur de ahorro? Lo de Orange tiene algo de sentido, pero lo de Movistar... ¿que sentido tiene?
Movistar, algo esta fallando, después de 16 años, por primera vez me planteo cambiarme de compañia y conociendome (que me cuesta mil cambiar), eso no es nada bueno.
Yo soy igual que tu, en el momento que me cambie me cambiare por otros 16 años, no me gusta nada estar todo el dia mirando ofertas y comiendome la cabeza.
Mi telefono se cae a pedazos y llevo en lista de espera desde principios de octubre en varias tiendas.
Un dia de estos me cabreare llamare para darme de baja y ya me pueden ofrecer los descuentos y promociones que quieran que no voy a doblegarme.
Yo animaria a cualquier empleado de Movistar a llamar a sis tiendas al telefono que pone en la web, en 2 meses no he conseguido que me cojan una sola vez... Solo en una y porque me apuntaron un movil de la tienda. Dejo el listado por si alguno quiere comprobar la clase de servicio que dan al cliente.
Hola @eduzaka , como va eso de que tienes que llamar al 1004 y pedir que te envíen el terminal a la tienda que quieras? Yo tengo un bono de canje de una contra oferta que me hicieron los de movistar, y esta tarde he llamado para ver que coj...s piensan hacer con el tema del iPhone 6 y de paso que me diga donde puedo encontrar el teléfono. La respuesta ha sido que desde el 1004 no tienen acceso al stock y que no puede ayudarme. ¿Como es posible que te lo manden? Porque si hay que tirar de la cuerda con ciertas palabras, estaría bien saberlas para decirselas tal cual al 1004...
Gracias.
Hola @avegalc,
A mi me comentaron que con altas nuevas y portabilidades, como tienen que mandarte la SIM aprovechan y te mandan el iPhone, para canje de movis y lo demás no, tienes que esperar a que llegue.
A mi me ofrecieron el de 128gb y estube a punto de pillarlo aunque quería el de 64gb, pero luego recapacité y pense, Movistar me pide 24meses de permanencia por un ahorro de 60eur, me parece demasiado cuando otras compañias por lo mismo tienes ahorros de mas de 200.
Total, al final después de tanta espera lo he decidido me lo voy a comprar ahora a Apple Store la Maquinista, que están bien de Stock, y por telefono me lo mandan hoy y lo recibo mañana.
Así que viendo eso, y después de tiempo de duda si era cosa de Stock de Apple o no, ahora se ha confirmado que con un buen stock en Apple y todos lados, Movistar sigue sin iPhones para sus clientes... el problema es de Movistar pues.
Una que ya ha tramitado portabilidad con Yoigo. Me parece tan descarado este ninguneo a sus clientes!
Suerte al resto...para mí agarrarme a una reserva por cuatro meses (y sigue la cuenta) fue demasiado
Tengo el mismo problema que vosotros y ya había puesto el comentario en este hilo.
Me he recorrido este para ver como responde Movistar y su última "aparición" por aquí es de noviembre de 2014.
Así atiende a sus clientes.
Os propongo abrir un grupo de compras entre todos los que tenemos este problema y negociar en conjunto con Vodafone y Orange, Seguro que nos atienden y nos hacen condiciones especiales.
¡Ya está bien de ninguneo de esta gente!