Hola a todos,
Tras haberme recorrido no se cuantas tiendas ya, me decidí a formalizar la reserva para un iPhone 6 en la tienda que mas cerca me queda de casa, pero lo que me parece increible es la nula existencia de stock para este terminal en ninguna de ellas. Yo reclamo un poco más de atención para los clientes de Movistar, que como yo, nos dejamos más de 100€ al mes en servicios de comunicación (fibra, movil, fijo, TV) y no tengamos que estar como en una república bananera, luchando y buscando un terminal como el iPhone 6
Espero se reuelva la situación lo antes posible, creo que Movistar debería estar a la altura de sus tarifas, de momento no lo está
Un saludo
Es muy buena idea lo que propones, que es contar también con operadores móviles virtuales que usan la red Movistar, lo malo es que les seguimos dando de comer a quienes nos maltratan, porque los OMVs tiene que agar la conexión a la red de Movistar.
Yo tengo que ir el lunes, pero en el The phone House de mi ciudad me dijeron el viernes que podía canjear allí el bono de movistar (bono por anular portabilidad), el lunes voy a intentarlo con financiación y todo, si hay suerte informare para que podáis hacer lo mismo. Ellos dicen que tiene stock y llegan en 48h
#[....]movistar
No parece que prospere la propuesta de hacer un grupo de compras, pero os comento los últimos acontecimientos para que veais la falta de respeto:
1.- Abrí una reclamación en Mi Movistar
2.- Hoy recibo un SMS en el que me dicen que cieran la reclamación dánfome como solución lo mismo que yo reclamaba: que me busqiue la vida inetantando llamar a tiendas, vamos.
3.- Entro en la web para hacer un seguimineto y actualizar la rrclamación y al dar al botón "seguimiento de reclamación" me lleva a la página de inicio de Movistar
4.- Intento abrir una reclamación nueva: Al pulsar en el link me manda a la página de inicio
5.- Llamo al 1004 y la chica que me atiende (por cierto ahora te saludan en catalán) sólo puede ver el mensaje que me envían de que han cerrado la reclamación, pero no la propia reclamación o sea aquello que yo escribo
6.- Pido un email para dirigirme a alguien que pueda darme soluciones y me dicen que no se pueden abrr reclamaciones por emal, que ella lo pasará a los encargados y me llamarán.
7.- No se si partirme de risa o echarme a llorar.
Creo que en breve podré conseguir la dirección de email de Cesáreo Alierta. Ya os la pasaré y así tendremos un canal nuevo.
Ah, ¿no parece que desde Movistar estén mirando este hio, no? ¿O es que están pasando de nosostros como habitualmente?
Hola, como ya dije ayer fui a ThePhoneHouse y ya me han pedido mi iphone que llegara en 2-3 días, una vez aquí el teléfono iniciaran la financiación que tarde de 24-48h y ya podre recogerlo. Yo lo he conseguido con un bono de movistar que tenia un descuento por cancelar una portabilidad, y en ThePhoneHouse me respetan este descuento, lo único que no me hacen es otro descuento al entregar mi anterior teléfono ya que solo lo canjean por bonos para gastar en artículos de la tienda, pero esto es lo de menos. Seguiré informando de como va la cosa y espero que esta sea la solución final, y aunque mi dinero acabe yendo a movistar al menos perderán algo por el camino.
Si vais a ThePhoneHouse en vuestra ciudad, insistir o ir a varios, a mi me habian dicho que no varias veces hasta que he conseguido un empleado de una tienda que sabia hacerlo porque anteriormente era empleado de movistar.
Es decir que habias hecho las gestiones para cambiarte de compañia y movistar a emitido un bono a tu favor para darte acceso al stock de Iphones 6?
¿La solucion es cambiarse de compañia o amenazar con cambiarse de compañia cancelando el contrato?
Es de traca hasta donde tiene que llegar un consumidor para comprar un telefono a traves de la compañia.
He hablado hoy con el 1004 y han tenido la desfachatez de decirme que las tiendas solo entregan el iphone 6 a para determinados usuarios, esto es debido a la exclusiva distribucion que hace apple de sus terminales.
A los 10 minutos he contratado una portabilidad con Vodafone a traves de su pagina web por un iphone 6 de 64 gb y lo tengo el lunes en casa a unas condiciones muy buenas.
Adios Movistar. Aqui se va un cliente que llevaba desde 1998 en la compañia.
Hola, estoy en la misma situación. El pasado 30/01 inicié una portabilidad a Yoigo con la intención de comprar libre el Iphone 6 64 GB posteriormente. No tenía intención de que me contraofertaran, pero escuché la oferta y me ofrecieron el Iphone 6 64GB por 587 € en un pago al contado, además de una mejora en la tarifa de ADSL y ampliación a 2GB en el móvil. En fin, que acepté la oferta pero me piden que antes cancele la portabilidad. Así lo hice y ahora me encuentro con que, para empezar, no me han enviado el código ni me han hecho la grabación y, en segundo lugar, no hay stock del terminal en ninguna de las tiendas consultadas. Largas listas de espera que no se terminarán, ya que terminal que reciben, terminal que agotan según lleguen solicitándolo.
Me siento engañado porque me dijeron que no había problema en el terminal. Pienso realizar ahora otra portabilidad y esta vez seguro que me voy.
No vayan engañando al usuario.
Saludos.
Buenas, viendo que hay más stock de todos los móviles (Iphone 6, Note 4..) en The Phone House que en la propia Movistar, y debido a que también trabajan con ello me acercaré a sus tiendas, pero una consulta, también puedo ir a ellos si quiero financiar el móvil?
Saludos.
Buenas tardes,
Yo he probado en una tienda The Phone House de Barcelona y me han dicho que no aceptan bonos retenciones de Movistar para canje. Solo aceptan un bono para un renove de terminal. ¿Es cierto esto? ¿O depende de la tienda?
Muchas gracias.
Hola Jordiaz,
Qué barbaridad, eso que te ha pasado ya no tiene ni nombre.
Hoy he recibido la llamadita de contraoferta, es increíble que solo reaccionan cuando nombras a otro proveedor de servicios y esta la Gestion hecha.
Me ha hecho una oferta realmente tentadora, pero tal y como anticipe por teléfono a la operadora que atendió mi reclamación si tenía que llegar hasta el punto de solicitar una portabilidad en la competencia no habría vuelta atrás.
Yo no le estaba pidiendo a Movistar que me regalara un Iphone 6 o me lo dejara por una octava parte de su precio, sé que es un móvil premium y que cuesta dinero, quería financiarlo a través de la factura y punto.
Le he agradecido mucho la oferta a la operadora y le he dicho que no me interesa por dos razones: la primera y más importante, me niego a seguir alimentando ese sistema de llevar a cabo todo el trámite de cambio de operador para recibir una buena oferta de la empresa de la que me voy, y la segunda: visto lo visto nadie me garantiza que cancele la portabilidad y me hayan prometido un iphone que en realidad no tienen, porque la desfachatez que han demostrado a lo largo de estos meses con los usuarios que pedían un teléfono financiado ha llegado a un punto surrealista.
Le he dicho a la amabilisima srta del telefono, porque hay que ver como cambia el tono con el que te llaman cuando tienes pie y medio fuera, que se diera un paseo por este hilo, solo tiene que poner movistar iphone 6 sin stock en google y se iba a encontrar a unos cuantos usuarios descontentos.
Espero que consigais pronto vuestro telefono de una forma u otra.
Un fuerte abrazo.
ermoca escribió:Buenas tardes,
Yo he probado en una tienda The Phone House de Barcelona y me han dicho que no aceptan bonos retenciones de Movistar para canje. Solo aceptan un bono para un renove de terminal. ¿Es cierto esto? ¿O depende de la tienda?
Muchas gracias.
No es cierto, si que canjean bonos, yo lo canjee la semana pasada y desde el lunes tengo mi iphone 6 de 64gb en gris espacial, tardaron 3 dias en traerlo y 2 en financiarlo, asi que insiste. Como ya dije antes en muchas tiendas dicen que no lo hacen pero es debido a que lelvan pocos meses trabajando con movistar y desconocen que pueden hacerlo, e sprobar hasta dar con alguien que sepa, o pedirles que soliciten informcación. Yo lo he cogido en la tienda Thephonehouse de Logroño, en Gran Via, por si quieres pedir que llamen a esa tienda para que les expliquen como hacerlo. 😉
EnriqueMorenoPérez escribió:Buenas, viendo que hay más stock de todos los móviles (Iphone 6, Note 4..) en The Phone House que en la propia Movistar, y debido a que también trabajan con ello me acercaré a sus tiendas, pero una consulta, también puedo ir a ellos si quiero financiar el móvil?
Saludos.
si, te lo financian igual que en Movistar
ve a una tienda Thephonehouse y lo tendrasn en 48h
Fbenavid escribió:
Sigo sin solución, peeeeero en la misma fecha que pedí mi terminal solicité uno idéntico para mi mujer con la diferencia que era una portabilidad desde Vodafone. Se lo han entregado en 10 días. Lección aprendida, si para que te traten bien hay que irse a la competencia mañana me voy a Pepephone. Mirad que ofertas http://www.pepephone.com/movil . Mi hermano está con ellos y encantado, cuando hay una mejora lo primero que hacen es aplicarla a sus clientes.
Hola! soy otro que lleva con un bono para canjearlo desde octubre y no hay manera! He visto que comentais lo de the phone house...pero yo quiero que me lo financien pagando una cantidad al mes pero añadiendolo a mi factura de fusion! No quiero que me cobren la fusion por un lado y el telefono con the phone house por otro...no se si me he explicado bien y en caso de hacerlo saber si es posible eso. Gracias
compralo en el corte ingles y fináncialo a 24 meses o a lo que te dejen con un poco de suerte no pagas intereses!!!
Hola!
Yo tampoco consigo tener mi Iphone 6, 64 Gb, gris espacial...Llevo esperando desde el mes de octubre! Estoy desesperado y creo que voy a acudir a una tienda apple directamente. Es una vergüenza...