Hola, es mi primera vez aquí. Me compré hace tiempo un nokia c6-01 con tarifa de voz. Para evitar entrar a alguna aplicación por error y disparar la factura llamé a atención del cliente y me lo desactivaron.
El problema viene ahora, ya que necesito contratar una tarifa de datos, pero no hasta que vuelva a contar con internet. Cuando llamo al 1004 me dicen que llame más tarde, que en ese momento no me pueden ayudar.
Agradecería cualquier tipo de ayuda o sugerencia a mi problema
Hola Davidfp,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Realiza un último intento en el 1004 y si ver que no lo consigues, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF y tarifa que quieres activar. Te dejaré la línea a punto para poder navergar
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+