Restricció​n o bloqueo de SMS Premium y Números de Tarificaci​ón Adicional

orv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Restricció​n o bloqueo de SMS Premium y Números de Tarificaci​ón Adicional

Quisiera restringir/bloquear el uso de toda clase de SMS Premium de mi línea movil y fija

Quiero también restringir/bloquear, sobre la mismas líneas, el acceso a cualquier clase de prefijos correspondientes a los Números de Tarificación Adicional que pudieran estar activos
Un saludo
 
Mensaje 1 de 12
1.054 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @orv

 

Para atender tu solicitud nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.026 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @orv!!

 

Recibido tu m.p . Lo miramos y ya te decimos algo

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.024 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola @orv!


Compruebo que ya tienes activada una restricción de mensajería premium desde el día 08/10, también he activado una restricción de llamadas a servicios de tarificación adicional en tus líneas, tal y como solicitas.


En cuanto a la mensajería premium, no es un servicio que se contrate y oferte Movistar, estas empresas de terceros ofrecen servicios que se pueden comprar de forma puntual o bien realizar una suscripción. Tras diferentes estudios realizados por Movistar, se ha comprobado que en una suscripción el cliente recibe en todo momento información sobre el servicio que está consultando, por tanto, si se activa, se considera que es voluntario.

 

Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.011 Visitas
Pilar 20152016
Yo probé el VDSL

NO es verdad que el cliente haya contratado un servicio, porque no hay ningún contrato firmado.  Movistar se lucra con esos cobros. Si quisiera evitarlos, tiene herramientas suficientes a su alcance.

Mensaje 5 de 12
1.010 Visitas
orv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, aprovecho la ocasión para preguntarte si existe algún medio para saber que estas restricciones están hechas, bien por mi movistar o por la página web
Mensaje 6 de 12
1.010 Visitas
Pilar 20152016
Yo probé el VDSL

Te van a contestar que se desentienden porque es una empresa "AJENA": En relación a los cargos que se han producido, lo lamento pero no es posible realizar una devolución ya que se trata de contenidos que pertenecen a una empresa ajena a nosotros. Si lo deseas, puedes contactar con la empresa proveedora de este servicio a través del nº de Atención al Cliente 902877066 en horario de 09:00 a 14:00h, llamada con coste, o a través de la dirección de correo electrónico info@movilxion.com.

Mensaje 7 de 12
998 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola @orv!

 

A través de Mi Movistar puedes consultar la activación y desactivación de restricción de llamadas y datos en tu línea, tanto nacionales como en roaming, pero no se visualizan las restricciones de mensajería premium y de llamadas a servicios de tarificación adicional.

 

En todo caso, en este hilo queda reflejada la fecha de activación de dichas restricciones, cualquier consulta al respecto puedes contactar con nosotros a través de esta vía.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
987 Visitas
orv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Gracias por vuestra gestión.
Un saludo
Mensaje 9 de 12
975 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @orv!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
967 Visitas
orv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Perfecto, gracias
Mensaje 11 de 12
964 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Pilar 20152016!
                          
                Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.                                         


Saludos
Isabel


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
962 Visitas