Restricción de llamadas internacionales

chispa2
Yo probé el VDSL
Restricción de llamadas internacionales

Buenas tardes:

Este problema viene desde https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Servicios-Móviles/Problema-roaming-Portugal/td-p/34...

Mi problema es que cuando voy a teléfono - ajustes - mas ajustes - restricción de llamadas -llamadas de voz, me sale que tengo una restricción de llamadas internacionales salientes, revisando mi ficha de cliente en movistar pone que no hay ninguna restricción de llamadas y datos roaming, en el anterior hilo mencionado habéis comprobado que no hay restricciones.

Cuando intento desactivar dicha restricción desde el móvil me pide un código que no es el pin, 1234, 0000. También probé si fuera algún código puesto por mí y ninguno que pudiera ser habitual era.

Pensando en que fuera algún bloqueo en mi terminal Samsung he cambiado mi sim al móvil de mi pareja y el bloqueo va con la sim; la sim (orange) de mi pareja en mi terminal no tiene restricción.

Por todas las pruebas veo que el problema es de la red móvil o de mi sim, las cuales pertenecen a movistar y los terminales están ok (son el mismo modelo por lo que las pruebas eran mas sencillas de comprobar).

Solicito una revisión exhaustiva de mi línea para ver donde está esa restricción y alguna solución, pues en este viaje no he podido disfrutar del roaming de voz (el de datos si funcionó), porque no estoy dispuesto a pagar un cambio de sim y que luego el problema persista.

Saludos

Mensaje 1 de 16
2.791 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chispa2

Facilítanos  si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef ) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 16
2.788 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @chispa2

Hemos recibido los datos , lo vemos y te decimos algo en breve.

Saludos.Ascen

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 16
2.780 Visitas
chispa2
Yo probé el VDSL

Hola Ascen

ok. Quedo a la espera.

Saludos

Mensaje 4 de 16
2.775 Visitas
Comercial-movistar

Hola @chispa2

Nos constaba aplicada una restricción de llamadas salientes premium y la hemos desactivado. ¿Puedes comprobar en las opciones de tu terminal como nos indicas si ya no aparece la restricción de llamadas internacionales y confirmarnoslo?. Reinicia primero el terminal antes de realizar la comprobación. Nos quedamos a la espera de que nos confirmes si esta ya solucionado.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 16
2.768 Visitas
chispa2
Yo probé el VDSL

Hola Marco

Hice la comprobación sin reiniciar y salía activada, después de reiniciar persiste la restricción activada.

¿siguen restringidas las llamadas Premium?

Saludos

Mensaje 6 de 16
2.764 Visitas
Comercial-movistar

Hola @chispa2

Te lo hemos comprobado y todavía estaba pendiente la gestión, ahora ya nos consta realizada. Si no es molestia, ¿Puedes volver a comprobarlo e indicarnos si ya aparece correcto?. Reinicia de nuevo el terminal para hacer la comprobación.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 16
2.752 Visitas
chispa2
Yo probé el VDSL

Hola Marco

Sigue estando activada la restricción a llamadas internacionales salientes. Este viaje he reiniciado antes de comprobarlo.

Molestia ninguna, a ver si damos con el fallo y lo solucionamos.

Saludos

Mensaje 8 de 16
2.748 Visitas
Comercial-movistar

Hola @chispa2

No hay aplicada ninguna restricción ahora sobra la línea, vamos a pasar tu consulta a soporte para que te lo puedan revisar y se pueda solucionar.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 16
2.745 Visitas
chispa2
Yo probé el VDSL

Hola Marco

Quedamos entonces pendientes de lo que vea Soporte.

Entiendo que luego después deberéis restaurar el bloqueo a números Premium.

Saludos y gracias

Mensaje 10 de 16
2.743 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola chispa2, buenos días:

Hemos desactivado la restricción de llamadas internacionales que se activó desde el terminal en algún momento.

Cuando tengas un rato comprueba que ya no aparece activa en el teléfono.

Saludos

Raquel 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
2.676 Visitas
chispa2
Yo probé el VDSL

Buenos días Raquel:

Efectivamente ya se ha quitado la restricción de llamadas internacionales salientes.

¿Al final en las pruebas que realizasteis ayer quedo desactivada la restricción de llamadas premium? porque esa restricción si que la quiero puesta.

Saludos

Mensaje 12 de 16
2.670 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola chispa2,

La restricción de llamadas salientes premium fue desactivada ayer por los compañeros del área comercial.

Movemos nuevamente el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que, conforme a tu petición, activen nuevamente esta restricción.

Un saludo.

Juan Luis.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
2.665 Visitas
Comercial-movistar

Hola @chispa2,

Ya tienes la restricción de mensajería premium activa de nuevo desde anoche en tu línea móvil.

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

Saludos

Ana

Solución aceptada
Mensaje 14 de 16
2.658 Visitas
chispa2
Yo probé el VDSL

Buenas Ana:

Por mi parte entonces todo solucionado. Muchas gracias por vuestra labor.

Saludos

Mensaje 15 de 16
2.648 Visitas
Comercial-movistar

Hola @chispa2,

Gracias a ti!!! y si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

Salu2

Maribel

Solución aceptada
Mensaje 16 de 16
2.618 Visitas