Restricción o bloqueo de SMS Premium

Borjatg
Más integrado que la RDSI
Restricción o bloqueo de SMS Premium

Hola me gustaría bloquear los sms premium a mi nº de telefono y la devolución de los gastos que me han cobrado sin suscripción previa.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
701 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

¿Era una suscripción a un número que empieza por 79?

Mensaje 2 de 7
660 Visitas
Maria.C-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Borjatg

 

Bienvenido a la ComunidadEmoticono feliz

 

Para poder revisar tu linea necesito que me envíes un mensaje privado con tus datos (número de móvil y nombre y Nif del titular) en cuanto tengas un momento.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
646 Visitas
moncleo
Más integrado que la RDSI

Hola, he leido tu mensaje pues a mi me han cobrado 30€!! por RECIBIR 25 sms!!, y el tema es que me dicen que no saben nada bla, bla.., quería saber si te han devuelto el dinero pues ya he puesto la reclamación, es un fraude y ya lo he comunicado en twiter de la Policia.

Mensaje 4 de 7
620 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola moncleo,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Si no has restringido esos mensajes, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF para ayudarte a tramitarlo e impedir de este modo que vuelvan a facturarse.

 

Un saludo!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
612 Visitas
moncleo
Más integrado que la RDSI

Ya lo he hecho telefonicamente desde el 1004.

Me gustaría saber si voy a recuperar mi dinero, porque de lo contrario voy a darme de baja...he estado leyendo sobre este tema y me parece un autentico fraude por parte de movistar.

gracias, espero su respuesta.

Mensaje 6 de 7
604 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola moncleo,

 

Sin saber que tipo de mensajes son no te lo puedo asegurar. Si de todos modos son mensajes de texto iniciados por 7 (los más comunes) no tenemos forma de solicitar una devolución por esos cargos, ya que han sido activados con previo consentimiento desde el propio terminal.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
588 Visitas