Restringir llamadas de tarificación adicional

bokerons
Yo probé el VDSL
Restringir llamadas de tarificación adicional

Tengo dos líneas móviles y me gustaría restringir las llamadas de tarificación adicional (803/ 806/ 807 seguidos de 0, 1, 2, 3, 4 ó 5 y 905). He llamado al 1004 y me han comentado que esto tiene un coste de 2€ mensuales. ¿Es eso cierto? Creía que era un servicio gratuito.

También he intentado bloquear los Servicios Digitales Movistar (Aplicateca, Nubico Movistar; Spotify Spain, etc...) y me han dicho que no era posible. 

Lo que sí parece que tengo activas son las restricciones a los SMS Premium y el servicio Pagos Movistar.

Pido por favor si es posible activar dichas restricciones si son gratuitas (y mantener las que ya tengo, obviamente). En total pues serían: 

  • llamadas de tarificación adicional
  • SMS Premium (ya la tengo activa)
  • el servicio Pagos Movistar (ya la tengo activa)
  • Servicios Digitales Movistar

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
2.311 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bokerons

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono  , DNI   y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.279 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bokerons

 

En la línea fija tienes activas las restricciones a los números 905, 803/806/807 y 907.

 

Sobre las líneas móviles en la línea principal de Fusión ya tenías activa la restricción a sms premium y a las llamadas de tarificación adicional.

 

En la línea móvil adicional solo tenías activa los sms premium, por lo que que te hemos solicitado también la restricción de llamadas a tarificación adicional.

 

Sobre el coste de las restricciones es de 3€, excepto la Activación de la Restricción de llamadas a las líneas 907/80x, la de llamadas internacionales y las relacionadas con Mensajería Premium, que serán gratuitas para el cliente.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.269 Visitas
bokerons
Yo probé el VDSL

Ok supongo que la restricción que me habéis solicitado es sin coste (la de las líneas 907/80x) porque no me interesan las que tenga que pagar por ellas.

Gracias

Mensaje 4 de 6
2.257 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bokerons

 

Si, la que te hemos activado es gratuita.

 

¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.236 Visitas
bokerons
Yo probé el VDSL

Pues de momento no, gracias por todo.

Un placer Emoticono feliz

Mensaje 6 de 6
2.224 Visitas