Hola,
Quisiera restringir las llamadas entrantes y SMS en las tarjetas Multisim que tengo contratadas. Como puedo hacerlo? No encuentro la opción en la web.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @davilro,
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
En relación a tu consulta, te indicamos que en función de la restricción, la activación y desactivación puedes gestionarla directamente desde tu propio teléfono móvil o es necesario que lo gestionemos nosotros.
Para poder realizar la restricción de todo el tráfico entrante (bloquea la recepción de todo tipo de llamadas, videolladamas, SMS y MMS), tienes que hacerlo mediante tu clave de seguridad. una clave de seguridad de cuatro dígitos. Esta clave es genérica para todos los clientes y se compone de cuatro ceros (0000), a no ser que la hayas cambiado.
El comando es el siguiente: *35*clavederestricción#llamar
Te informamos que el coste de este servicio es de 3€.
Si prefieres que lo gestionemos nosotros, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos, teléfono fijo y un móvil de contacto).
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Por lo que tengo entendido, esa restricción afecta al número completo, a todas las sims que lleva asociadas. Lo que yo necesito es que una tarjeta reciba las llamadas (la principal), y el resto no (las asociadas a Multisim). Convirtiendo estas tarjetas en "solo datos".
He leído varios post en este foro con el mismo requerimiento.
Necesitaría algo similar a lo que se comenta en esta solución. ¿Cómo puedo deshabilitar la función de llamadas entrantes en la multisim?
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Problema-servicio-multisim/m-p/1869223#M63027
Gracias.
Hola @davilro
En relación a tu consulta, efectivamente se puede indicar qué tarjetas se quiere que reciban llamadas: todas, sólo la principal, sólo las asociadas (todas las asociadas) o ninguna tarjeta.
Para poder realizar dicha gestión necesitaríamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de las lineas móviles).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @davilro
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-05-2020 10:59
Editado 22-05-2020 10:59
Hola @davilro,
Atendiendo a tu petición, hemos gestionado la restricción de llamadas entrantes en tus tarjetas multisim.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram