Foro

Avatar de verinha79
verinha79
Mi vida cambió con el ADSL
17-06-2025

Resumen de pagos terminal movil

Buenas noches,

He recibido la respuesta por mail privado pero han borrado mi pregunta en el foro. He tratado comunicarme por el mismo mail pero me ha salido un " no delivery"

Respondo por aquí:

1) Ya envíe un mail a escritos.gp@movistar. es (el email no existe) otro "failure"

 
Los pagos se ven reflejados en mi factura, pero saque el dispositivo el 2023, y sigo pagando  y he realizado cambios en la tarifa, por lo cual ha aumentado la "cuota de pago"por eso quiero el historial de mis pagos hasta la fecha!
 
Esta mañana fui a una oficina física de Movistar y ellos me han dicho que debo escribir el problema por medio de este foro, para que me den una solución.
 
Ninguna empresa puede negarse a dar información sobre facturas, pagos,etc sobretodo si sigo pagando  y siendo clienta de Movistar!
Gracias, 

2 Respuestas

  • Avatar de verinha79
    verinha79
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-06-2025

    Hola Vero tu compañero Andres Me ha dicho que escriba a un mail que no existe, escribí y me reboto el mail!

    Ésa no es una solución!

    Gracias,

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-06-2025

    Hola verinha79 

    Vemos que nuestro compañero ya te ha solicitado todo lo necesario para poder dar respuesta a tu consulta. Para no duplicar las respuestas, seguimos atendiéndote en ella.

    Un saludo, Vero.