Buenas noches,
Hace dos semanas,hablo con movistar para intentar reducir mi tarifa,estos, no me proponen ninguna solucionarás esperar unos días para que me contesten no recibo ningún tipo de respuesta día 24 de mayo de 2011,paso por una tienda de Vodafone y pido una portabilidad a una tarifa XL,al hacer la portabilidad empiezo a recibir una media de 30 llamadas diarias del 224472,no atiendo ninguna de estas llamadas,hasta el día 27 de mayo de 2011 a las 18.05h en la que recibo una llamada de un comercial que decido atender,este comercial me lía y me dice que soy cliente desde hace mas de 10 años,que es una tontería que me vaya.....y yo le contesto:me voy porque tengo un consumo medio entre 130 y 200 euros mensuales y no me proponéis ninguna traficación para reducir el consumo.Este me propone una oferta muy atractiva la cual yo acepto, me pasa a un verificador de datos y me dice que después de este tramite esta todo resuelto.
El día 28 de mayo llamo para comprobar que esta todo en orden y me contestan que si,el 29 llamo otra vez y me contestan lo mismo y el lunes 30 llamo otra vez (ya nos conocemos las liadas de movistar) y me contestan que esta todo OK,que el día 31 me llegara un sms con las ofertas que me han aplicado.Hasta aquí todo correcto......
El día 31 por la mañana voy a hacer una llamada y me aparece el movil sin servicio.....,llamo a movistar y me contestan que yo ya no soy cliente de movistar que la línea ha pasado a Vodafone....y le comento a la operadora los tramites que he realizado hasta ahora...y me dice:no se preocupe,hacemos una reportabilidad y en dos horas tiene su línea....,llamo a las dos horas y me dicen que en cuatro,a las cuatro otras,llamo y me dicen que en 24h,luego en 72h,luego en 7 días,luego en 10 días y ya por ultimo en 45 días....Llamo repetidas veces al 1004 y al 224472 para que me den respuestas,estos se contradicen cada dos por tres y yo sigo sufriendo las consecuencias.Incluso algún operador me ha dicho que la situación en la que estoy es culpa mía y que me tengo que aguantar,pero la casualidad es que yo no llame al comercial,sino que fue el quien llamo y me hizo la oferta fuera de plazo sin informarme y sin decirme las consecuencias de esta situación.
En conclusión,hoy hace 7 días que no tengo línea,soy autónomo y el teléfono es mi forma de vida,delante de mis clientes estoy dando una imagen lamentable por un problema que a mi punto de ver no se ha cometido por mi causa,si este operador me hubiese informado de la situación que se daría yo me hubiese quedado con Vodafone y ahora me encuentro atrapado entre dos compañías sin obtener algún resultado.
Alguien me puede decir como puedo solucionar este problema?
Movistar no me contesta a mis reclamaciones y me trata cada vez peor,y lo peor de todo es que tengo mas líneas con esta compañía y no me dan ninguna ayuda.
Una de las veces que he llamado al 1004 me han tenido 1h de reloj a la espera,otras me han colgado,otras me han acusado.......Las llamadas al 224472 solo me dan contestaciones que no tienen ningún sentido...Cada vez que llamo me dicen algo diferente.
Ya no se que hacer.Alguien me puede orientar un poco?
La verdad es que esta situación me está resultando insostenible,espero que alguien me pueda ayudar algo o darme su opinión.
Muchas gracias
Un saludo a todos
Buenos días, @Mateo81!
Me gustaría echarte una mano. Si te parece, puedes enviarme tus datos: número de móvil, nif y un teléfono de contacto, lo consulto e intento solucionarlo cuanto antes.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes, hoy a las 02:00 sere de VODAFONE por una serie de acontecimientos que son muy largos de relatar y ademas no son de ninguna importancia, me estoy planteando hacer la retroportabilidad pero me da verdadero panico al leer algunos de los comentarios que estoy encontrando por aqui, y no me refiero al plazo en el que se ejecute dicha retroportabilidad, sino mas bien al hecho de que hay quien afirma que al volver no te respetan la oferta comercial que te hacen en el momento de solicitarla.
Me seria de gran ayuda si un representante o comercial de Movistar me indicara ordenadamente los pasos a seguir y me fuera alumbrando el camino de esto que parece un parto...
Muchas gracias.
Buenos días,
cancelé en plazo una portabilidad a Orange, aceptando la contraoferta de movistar y realizando la grabación, pero el 16/06/2011 se efectuo la portabilidad y ahora mi linea es de Orange por lo que me he quedado sin LINEA. Desistí del pedido y no tengo ni SIM ni nada.
He pedido la retroportabilidad pero me indican que no saben como está que no saben que hacer, que llame al 224472 (no puedo si no soy de movistar!!).
Por favor, Jesus G me puedes ayudar?
gracias
Hola Boni, estoy en una situacion parecida a la tuya, y ademas he pedido solucion en este mismo foro y a la misma persona, la verdad es que se esta tomando interes por mi problema y esta encargandose de solucionarlo, pienso que estas en el buen camino. Animo!!!
Hol@ boni ,
Enviame un mp con tus datos y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram