Retroportabilidad

shilvia
Yo probé el VDSL
Retroportabilidad

 

Hola  a todos me gustaria exponer mi problema y la sinvergonzoneria de orange al manejar mi linea sin mi consentimiento,  día 20-9 hice una portabilidad a orange de mis dos lineas, ese mismo dia me llamaron del 224472 y me ofrecieron un xperia arc y un  nokia 7230, la oferta me gusto y acepte, a los dos días me llegaron los mensajes de que las portabilidades estaban canceladas, pero inmediatamente me volvieron a llamar del 224472 porque orange habia vuelto a solicitar la portabilidad de una de las lineas sin mi consentimiento creo que esto podria ser denunciable, puesto que si me envian un mensaje de que mi portabilidad ha sido cancelada, con que fundamento ellos solicitan la portabilidad de mi linea una vez mas, volvi a hacer el consentimiento grabado para que movistar pudiera cancelar de nuevo la portabilidad pero orange no la ha cancelado y desde el 29-9 soy de orange, ayer llame al 224472 y se lo comunique pero he leido que desde aqui sois mucho mas eficaces y por eso me dirijo a vosotros para que e ayudeis en esto, a ver si algún moderador se puede hacer cargo de mi caso y retrasar esto lo menos posible.

 

Otra cosa el bono de la otra linea, me caduca el Martes, no pasa nada no???, se puede renovar verdad?

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
522 Visitas
10 RESPUESTAS 10
shilvia
Yo probé el VDSL

Hola, por favor no hay ningun moderador que vaya a responderme a esto????, veo que aqui todos los casos tienen su respuesta.

 

Saludos

Mensaje 2 de 11
424 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola shilvia!!

 

Cuando tengas un momento, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ver en que estado se encuentra la línea y si es necesario solicitarte la retroportabilidad si todavía no está inciciada.

 

Pese a que se caduque el bono, no pasaría nada ya que la oferta ya está ofrecida y se tiene que mantener Emoticono feliz

 

Un saludo y bienvenida  a la Comunidad Movistar!! Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
414 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola shilvia!

 

He comenzado con las gestiones para portar tu línea a Movistar, cuando puedas mira el mp que te acabo de enviar.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
393 Visitas
shilvia
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar, espero se solucione lo antes posible.

 

Saludos

Mensaje 5 de 11
386 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola shilvia,

 

Te acabo de enviar otro mp para que me confirmes si te parece bien la fecha estimada, míralo cuando puedas.

 

Un saludo, Óscar L. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
377 Visitas
shilvia
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar, ya he visto la fecha te he enviado un mp

 

Saludos

Mensaje 7 de 11
371 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @shilvia,

 

Ya tienes la retroportabilidad iniciada Emoticono feliz, tienes información más precisa en un mp que te acabo de enviar.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
366 Visitas
shilvia
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar, tengo una duda, la sim me tiene que llegar a casa no???, me llega antes o despues del 17-10?, o tengo que ir yo a por ella a algun distribuidor???

Mensaje 9 de 11
361 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola shilvia!!

 

La sim te tiene que llegar a tu domicilio antes de ques e porte la línea Emoticono feliz. La opción de ir al distribuidor a por ella está bien planteada pero solo si no te llega el envío a tiempo, si da el caso te ruego que me avises cuando solicites el duplicado.

 

Un saludo!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
359 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola shilvia!!

 

Te acabo de enviar un mp: recuerda que si el lunes no te llega la sim, puedes realizar un duplicado en tienda y posteriormente avisarme Emoticono feliz

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
339 Visitas