Hola! A mi me pasó lo mismo que a la gran mayoría. Solicito portabilidad a Vodafone, movistar me hace una contraoferta y decido quedarme, hago la correspondiente grabación para cancelar la portabilidad y no sirve de nada por que al final me portan a vodafone. El día que la portabilidad se hace efectiva llamo a movistar para que me hagan la retroportabilidad y me dicen que tengo que esperar 48 horas para que desbloqueen no se q??? y que antes de 48 horas me llamarán. Ya ha pasado todo este tiempo y sigo esperando... no tengo noticias de movistar y sigo sin teléfono porque no he recogido ni la sim ni el teléfono de la otra operadora...alguien puede decirme que debo hacer para agilizar la retroportabilidad???
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola a todos, yo estoy igual y no sé qué más puertas tocar. A ver is Almudena o quien tenga a bien ayudarme.
Editado 14-02-2012 10:25
Editado 14-02-2012 10:25
tranquilos,hace un mes que solicite mi retro.... estos de movistar tienen unos xxxxx terribles.se nota que ya tienen mucho dinero,ya que el trato telefonico es xxxxxxxxx.
Gracias a dios este foro nos ayuda.que buena gente son
Hola,
envié mis datos a @Almu-Movistar pero parece ser que está ausente. Espero que lo solucione pronto mi problema y el de todos porque algunos y algunas llevamos 15 días sin línea.
Un saludo
bueno si os sirve de consuelo yo he estado casi un mes sin linea, desde el 16 de enero hasta el 9 de febrero, y gracias a Almu, que si no aun me veo.....
Buenos días, @Igor!
He iniciado las gestiones para solicitar la portabilidad inversa de tu línea desde Vodafone a Movistar. En cuanto tenga alguna noticia nueva te lo haré saber.
Aprovecho la ocasión para haceros llegar a todos los que leáis este mensaje, que hay muchos casos a diario como los vuestros y que llevamos un orden cronológico para su tratamiento. Os puedo asegurar que intentamos agilizarlos todos y que nadie que pida ayuda se va a quedar sin ser atendido por alguno de los moderadores.
También es muy importante que no enviéis mp a los moderadores que no os lo soliciten ya que no van a ser atendidos. Todos aquellos usuarios que plateen su caso en algún hilo serán tratados siguiendo un orden y aquellos que no lo hagan se supone que no tienen ninguna consulta o gestión que necesite ser tratada.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días
Se une una mas en como bien ha dicho JesusG-Movistar de los muchos casos diarios, y mi pregunta: si hay muchas casos porque nadie pone remedio, ya que la final te planteas si es Movistar que no lo hace bien, o es Organge, Vodafone, yoigo.... que hacen caso omiso de la cancelación?
En definitiva tanto monta porque ninguno se hace responsable, unos le dan las culpas a los otros.
Resumo mi caso ya que es casi igual a los ya leídos
Después de 10 años con Movistar hago portabilidad con Orange vía on-line el día 7de febrero me envían que me están tramitando la portabilidad, el mismo 8 me hacéis contraoferta ( decir que me quedo con una tarifa modesta y un terminal igual de modesto, vamos que no pido que me regaléis el Note ni una nave especial ni hablar y navegar por 0euros, solo quiero algo que se adecúe a mis necesidades, que este era mi motivo principal de portarme) acepto quedarme en movistar y me hacéis la grabación, en principio todo solucionado, rápido limpio y sin problemas.
A los pocos días Orange me envía sms confirmándome la portabilidad para el 14 (hoy), llamo movistar, les digo que como esta la cancelación y me dicen que ya esta enviada que me espere 24/72h, para formalizar la cancelación.
Ayer me llama para enviarme el terminal de Orange, les digo que no aceptare el terminal puesto que desde el día 8 de febrero y estamos a 13 de febrero he anulado la portabilidad.
Y fíjate tu que me despierto esta mañana con... FALLO DE REGISTRO DE LA TARGETA SIM y al llamarme buzón Orange.
Si yo he dado mi consentimiento para que cancelen porque desde movistar dejan que se realice la portabilidad y no la bloquean si ya les he dado mi consentimiento?
Ahora estoy con línea Orange con las llamadas desviadas ( ya que no acepte el terminal) a otro terminal Movistar (contrato de empresas) cosa que cuando llamo al famoso 224472 directamente me vinculan con el 224470 el homologo para empresas y no me pueden gestionar desde ese departamento ni enviar la llamada al que me toca, al final consigo vía 1004 que me atiendan.
La solución, contraretroportamega lo que sea portabilidad, traducido en mínimo 10 días máximo ni se sabe con la línea en Orange sin poder llamar.
Me aseguran que no me cobraran nada desde Orange, ya lo veremos....
Y desde Movistar después de ponerme un poco tonta me conservan la oferta con mi tarifa modesta y mi terminal modesto ( que dicho ya de paso después de las molestias podrían mejorármelo )
Solo decir que moderadores no os lo toméis a mal mi forma de explicar, no va contra vosotros y simplemente soy así de cínica e irónica, la única actitud que se puede tomar frente a tal mareo de ir i venir de llamadas, departamentos y sin solución alguna mas que esperar y esperar.
Saludos
Y una cosita mas después de la retroportabilidad empiezo desde 0, es decir todos los supuestos "privilegios" y ofertas por ser una clienta de mas de 10 años se mantienen o a partir de ahora soy nueva?
Saludos
Buenos días, @suker !
He visto que necesitas ayuda. Puedo consultar tu caso y solucionártelo cuanto antes. Para ello necesito que me envíes un mp con los siguientes datos:
- Nº de móvil
- Nombre y apellidos
- Nif
- Teléfono de contacto
- Si la portabilidad que has solicitado a Orange ha sido a contrato o a prepago.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola. Yo soy otro caso de "choteo" que me han hecho. Desde el 7 de Febrero tenía cancelada una portabilidad a orange la cual se hacía efectiva hoy 14. Despues de llamar 20 veces durante esa semana, todos me aseguraban y requeteaseguraban que si movistar se había comprometido a cancelar y a quedarme con ellos que me quedara tranquila y que mandara un fax si quería. El fax lo mandé, el teléfono de orange no lo acepté pero hoy me encuentro, que no tengo linea cuando en ninguna, repito NINGUNA, de las llamadas me dijeron que me quedaría sin linea. Hoy efectivamente, he pasado a ser de Orange por más que he intentado que no. He llamado y se supone que van hacer todas las gestiones, pero no me fio nada, me siento engañada.Me han dicho que en 4 o 5 dias recibiré una sim. Una vez que reciba la sim ¿ya soy de Movistar? ¿Es cierto que pierdo la antiguedad y que no me ofrecen la oferta que ya tenía? Esta mañana me han asegurado que SI por telefono pero me han mentido tanto que ya no se que pensar. Por favor, ayudame. Muchisimas Gracias
Saludos, mi caso es identico:
Estoy desesperado no se que hacer. Dia 19 de enero pedi una portabilidad a otra compañia por uan serie de problemas que tube con movistar y no se solventaron. Me llamaron del departamento de retenciones y me hicieron una oferta que me intereso, entonces acepte y me grabaron como que les autorizaba a cancelar la portabilidad. Llega dia 30 y no me ha llegado ningun mensaje diciendome que la portabilidad se alla cancelado, llamo a movistar y me dicen que es imposible cancelarla ya y que debo esperar a dia 1 de febrero a que se haga efectiva la portabilidad para solicitar una retroportabilidad. Como me iva a quedar con movistar no acepte el terminal ni la sim de la otra compañia, por lo que ha dia de hoy no tengo linea de movil. Dia 1 llamo y me toman nota y me llamaran en un maximo de 48 horas, he llamado hasta 5 veces a lo largo de estos utimos 13 dias y siempre me han dicho lo mismo y nunca me han llamado, solo me quedan dos dias para poder efectuar la retroportabilidad.
Muchas Gracias por su atencion, un cordial saludo.
Dbe ser algo que ya hacen de forma sistemastica ya sea por parte de Movistar o de las otras operadoras ya que mi caso es identico al tuyo inclusive las fechas.
Paciencia y a esperar supongo, anque sentirte engañada ya és normal , anque ojo creo que no solo por movistar sino en todas las operadoras.
Resignación
Tambien agradeceria que me informaran del estado, no sea que se me pasen los 10 dias para poder retroportabilizar
gracias
Pero andresdiaz llamaste el dia 1 y¿ te tomaron nota? Yo he dado todos mis datos y me han hecho una grabación. Y que en 4-5 dias recibiré la sim. ¿Para que te tienen que llamar?
hola Vitalinea,
me han dicho que me tiene que llamar para efectuarme la retroportabilidad y asi poderme respetar la oferta que me hicieron para quedarme con movistar.
Hola andresdiaz,
He visto que la retroportabilidad todavía no está iniciada, acabo de pedir los permisos para poder realizarte esta gestión en tu línea. Tan pronto la habiliten, iniciaré la retroportabilidad de tu número y te diré la fecha estimada del cambio de compañía.
Un saludo y buenas tardes!!
Hola Jesus.
Ya te he mandado un correo ,espero tu ayuda.
Un saludo.
Hol@ JóseCerezoHernández60 ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@SueNixon ,
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hol@vitalinea ,
Salu2
Hol@andresdiaz ,
Enviame los datos para poder comprobar lo ocurrido.
Salu2
Bueno, pues me añado al grupo de usuarios con este mismo problema.
Solicité portabilidad a Orange el pasado 9 de Febrero. Movistar me "contraofertó" con un terminal y una tarifa igual de modesta, pero como mi interés era quedarme en Movistar (si no hacía este "temita" de la portabilidad ni siquiera me ofrecían un terminal así) hice la grabación para anular la portabilidad. Me dijeron que recibiría un mensaje en 24 ó 48 horas con la anulación de la portabilidad.
El lunes 13 de Febrero (transcurridas las 48 horas) volví a llamar al 224472 y me dijeron que recibiría el mensaje a lo largo del día. No recibí este mensaje, y hoy he vuelto a llamar, con la "sorpresa" de que me dicen que si no lo recibo durante el día de hoy, como estoy fuera de plazo para cancelar la portabilidad, tendré que solicitar mañana la "retroportabilidad" a primera hora. Es decir, que como la mayoría de vosotros, mañana me quedo sin línea. Sinceramente, este comportamiento es inaceptable, pero ya veo que NO tiene solución.
Por lo tanto, mi pregunta es: qué debo hacer para que, al menos, sea lo más corto posible el tiempo que me he de quedar sin línea? He recibido hoy el terminal de Orange, pero lo he rechazado. Sea como sea, con los ejemplos que estoy viendo, me pregunto si cuando haga la retroportabilidad (que veo que no tengo otra solución que hacer)... me mantendrán las condiciones de la contraoferta que me hicieron?
Espero que se puedan resolver mis dudas.
Un saludo,
Diego
Hol@dpozo23 , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2
Gracias @Almu-Movistar ya te he enviado el correo con mis datos
Hol@SueNixon ,
respondido.
Salu2