Roaming Budapest

Roaming Budapest
Buenas tardes, me siento [....] con Movistar. Nunca me había pasado algo así con ninguna compañia.

Llamé antes de salir de viaje a Movistar y me dijeron que iba a poder hacer llamadas con total normalidad. Ahora resulta que, no puedo hacer llamadas.

Consigo otro teléfono móvil de otro operador, del que sí que se pueden hacer llamadas y me pongo en contacto con Atención al cliente de Movistar. Me dicen que apague el móvil , saque la tarjeta SIM y vuelva a encender el móvil. Y nada, más de lo mismo.

Creo que está siendo la mejor manera de joderme las vacaciones.
Mensaje 1 de 6
882 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @OierRo

 

Para poder comprobar el estado de la línea e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea donde no puedes realizar las llamadas).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
848 Visitas

Hola @OierRo

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad comprobamos la línea.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
798 Visitas

Hola @OierRo

 

Se ha procedido a la reactivación del servicio en ambas lineas móviles.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
782 Visitas
Ya os ha costado. Muchas gracias por el fatal servicio
Mensaje 5 de 6
776 Visitas

Hola @OierRo,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
751 Visitas