Foro

luisro85
Más integrado que la RDSI
11-07-2014

Roaming Cuba

Hola,

En los próximos días viajare a Cuba y quisiera saber si podía contratar un bono de internet mundial con 500 Mb para usarlos allá, he visto en este foro que las condiciones para Cuba habían cambiado en noviembre del año pasado por lo que dicho bono no estaba disponible para este país.

He llamado al 1004 y me han dicho que si se podía, que las condiciones las habían cambiado el día 1 de julio de 2014, tengo mis dudas y quisiera que me lo confirmara antes de desembolsar tal cantidad de dinero.

De ser posible contratarlo quisiera saber si se puede contratar solo por el tiempo que estaré allá.

Gracias.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    14-07-2014

Hola luisro85,

Actualmente solo está disponible el consumo de datos en Cuba a este precio: Internet y BlackBerry12,10 €/MB

Hace unos meses existía una tarifa en la que se incluía Cuba para que se aplicase un precio más económico, pero lamentablemente ya no está disponible para ese país :(

Salu2

luisro85
    11-07-2014

Pues van a tener que revisar el tema para que no tengan problemas, efectivamente en ese enlace no hay bono de datos, pero desde la aplicacion mi movistar si que me da la opcion de contratar un bono de datos para Cuba.

Igualmente he llamado dos veces al 1004 y me han dicho que si se puede contratar, ya no se a quien hacerle caso.

luisro85
    11-07-2014

Lo que necesito no es llamadas, es una conexion de datos.

OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    11-07-2014

Hola luisro85,

Bienvenido a la Comunidad Movistar :)

Actualmente no disponemos de ningún servicio/bono que reduzca el coste de las llamadas en Cuba, se aplicará el coste estipulado por defecto que puedes ver en este enlace si pones el nombre del país al que pretendes viajar.

Un saludo y buenas tardes!!