Buenos dias . Y ni se molestaran en averiguarlo . De las 4 lineas que tengo ya he tenido problemas con dos : en una me cobraron 7€ y pico mas Iva la primera vez , y en otra ya iba sobre aviso , ya que Movistar no pensaba hacer nada y me cobraron en otra , con datos apagados , 14€ y pico mas Iva . Vuelta a reclamar y la misma contestacion . Comienzo a estar arrepentida de haber migrado todo de Vodafone a Movistar , al menos el servicio de ellos no seria lo mejor , pero iban de cara .Esta es su respuesta :
De: escribenos@telefonica.com <escribenos@telefonica.com>
Enviado: miércoles, 9 de enero de 2019 7:45
Para:
Asunto: Movistar.es
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Gracias por contactar con nosotros a través del Canal On Line.
Te escribimos para informarte que no hemos detectado fallos en la facturación de roaming. Las conexiones que aparecen son las que envían los servidores de dicho país.
No obstante, si necesitaras consultarnos cualquier otra cosa, puedes hacerlo a través del enlace que aparece junto al pie de firma o desde el área de Atención al Cliente de movistar.es