Desde hace más de un año tengo contratado el servicio de roaming Tarifa Plana de Blackberry para todo el mundo, que incluye el uso de datos en Cuba (Zona 3, me parece). Paso en La Habana la mayor parte del tiempo por trabajo. Ahora me llegó sin embargo un SMS advirtiéndome de que he alcanzado un límite de 50e/mes, dos días después del comienzo de facturación. No me llegó en ningún momento un comunicado de cambio de condiciones, en el 1004 no saben dar razón de por qué me llegó ese mensaje, si tengo una tarifa plana desde hace tiempo. ¿Alguien sabe que pasa con el roaming para Blackberry en Cuba? Gracias, un saludo.
Hola @Isaac Risco,
Bienvenido a la Comunidad.
Indicarte que la tarifa que comentas ya no se aplica en Cuba, por eso has alcanzado ese consumo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es seguro que ha habido un cambio en la tarifa plana BB en Cuba? Pregunto porque a mi teléfono que se encuentra en Cuba en este momento (utilizando esta opción desde hace un mes sin problemas) le llegó el mismo mensaje. En la línea de atención al cliente me decían que se había desactivada la opción "sin querer" y no sabían por qué. Dicen que me la han vuelto a poner pero cómo puedo saber ahora qué está activado y si va a haber gasto al conectarme?? En mimovistar.es consta que no ha habido gastos desde el inicio del nuevo período de facturación pero ha llegado el mensaje de aviso - la verdad es que ya no comprendo nada 😞
Has podido solucionar este problema? a mi teléfono que se encuentra en Cuba le llegó el mismo mensaje y ahora me han dicho que ya no hay NINGÚN paquete de datos para Cuba???
Buenos días, @AndreaM!
A partir del 18/11/2013 se modificaron las condiciones de tarifas de datos en roaming, entre otras la Tarifa plana mensual roaming Blackberry. Desde esa fecha el tráfico de datos en Cuba, como es tu caso, se le aplicará por defecto la tarifa pago por uso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, me ha dicho Teresa en el otro hilo que te mande mis datos. Lo hago en un mensaje privado. Muchas Gracias!
Muchas gracias, es la respuesta más clara que he recibido y que no supo darme el 1004. ¿Pero cómo es posible que empiecen a facturarme a otros precios sin haberme informado de un cambio de condiciones y de tarifas? Un saludo,
Hola, @AndreaM!
¡¡¡Recibido mp!!!
Las tarifas de Roaming a las que aplican estos cambios son: Bono Internet Mundial 150MB, Bono Internet Mundial 500MB, Bono Internet Mundial 1GB, Tarifa plana mensual roaming Blackberry.
Esta modificación afecta tuviese o no contratado antes de esta fecha un Bono de roaming.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram