Buenas noches.
¿Me podéis informar de como activar el roaming para un viaje a Francia?
Sería para dos móviles, uno de contrato y otro de tarjeta.
Además, ¿me podéis explicar la opción de Tarifa Diaria Internet UE y como se puede activar?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SebasSB
En las líneas de tarjeta el servicio de roaming viene activado por defecto, en las de contrato hay que consultarlo porque no en todas las líneas puede estarlo. Te dejo el enlace a la información de viajar al extranjero, donde poniendo el país al que quieres viajar te aparecen ya las tarifas disponibles y el funcionamiento de cada una. Si finalmente quieres la activación nos lo puedes comentar por el foro si lo prefieres. Para cualquier duda que te surja, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, Ana.B.
He mirado un poco las respuestas que dais por el foro y creo que lo tengo claro.
También he visto que parece más efectiva la activación a través vuestro, enviando los datos por mensaje privado, que llamando al 1004.
Respecto a la línea de contrato, ¿puedes activarme el roaming i la contratación de la Tarifa Diaria Internet UE?
Respecto a la línea de tarjeta, como es una Activa Clásica bastante antigua, ¿puedes confirmarme que efectivamente tiene activado el roaming?
Un saludo.
Hola @SebasSB
Puedes enviarme un privado con los datos: nºs de móvil del de contrato y el de prepago, nombre y nif del tiular, para solicitar la activación en contrato y miramos esa de prepago.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SebasSB
Ya tienes el servicio activado en la línea de contrato que me indicas en el privado. En la de prepago, el roaming está ya activado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, Ana.B.
No me dices nada de la tarifa de datos, Tarifa Diaria Internet UE, que te comenté. ¿Está activada también?
Por cierto, ¿hay alguna preferencia o convenio con operadoras francesas para conectar en roaming, o puedo escoger cualquiera de las que me aparezcan en el móvil?
Un saludo,
De nada @SebasSB
Es que con lo del servicio me refería a la tarifa de internet (claro, como lo estaba haciendo yo, no te lo especifiqué... qué fallo ). Tienes activado todo lo que pedías, y el terminal se va a conectar al operador que te ofrezca mayor cobertura en la zona en la que estés.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Rápido y fácil, y más claro que la información que te dan en muchas tiendas Movistar, por no hablar del 1004 que es toda una loteria.
Movistar tendria que potenciar más estas comunidades y foros, y valorar el trabajo de los moderadores.
Muchas gracias por la gestión y por la atención.
De nada @SebasSB
Cerramos el hilo entonces, y para cualquier consulta ya sabes dónde encontrarnos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram