Roaming y Tarifa Diaria Internet UE

SebasSB
Yo probé el VDSL
Roaming y Tarifa Diaria Internet UE

Buenas noches.

 

¿Me podéis informar de como activar el roaming para un viaje a Francia?

Sería para dos móviles, uno de contrato y otro de tarjeta.

Además, ¿me podéis explicar la opción de Tarifa Diaria Internet UE y como se puede activar?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
754 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SebasSB

 

En las líneas de tarjeta el servicio de roaming viene activado por defecto, en las de contrato hay que consultarlo porque no en todas las líneas puede estarlo. Te dejo el enlace a la información de viajar al extranjero, donde poniendo el país al que quieres viajar te aparecen ya las tarifas disponibles y el funcionamiento de cada una. Si finalmente quieres la activación nos lo puedes comentar por el foro si lo prefieres. Para cualquier duda que te surja, ya sabes dónde estamos.Guiño

 

Un saludo. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
745 Visitas
SebasSB
Yo probé el VDSL

Gracias, Ana.B.

 

He mirado un poco las respuestas que dais por el foro y creo que lo tengo claro.

 

También he visto que parece más efectiva la activación a través vuestro, enviando los datos por mensaje privado, que llamando al 1004.

 

Respecto a la línea de contrato, ¿puedes activarme el roaming i la contratación de la Tarifa Diaria Internet UE?

 

Respecto a la línea de tarjeta, como es una Activa Clásica bastante antigua, ¿puedes confirmarme que efectivamente tiene activado el roaming?

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
743 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SebasSB

 

Puedes enviarme un privado con los datos: nºs de móvil del de contrato y el de prepago, nombre y nif del tiular, para solicitar la activación en contrato y miramos esa de prepago.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
709 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SebasSB

 

Ya tienes el servicio activado en la línea de contrato que me indicas en el privado. En la de prepago, el roaming está ya activado.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
703 Visitas
SebasSB
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Ana.B.

 

No me dices nada de la tarifa de datos, Tarifa Diaria Internet UE, que te comenté. ¿Está activada también?

 

Por cierto, ¿hay alguna preferencia o convenio con operadoras francesas para conectar en roaming, o puedo escoger cualquiera de las que me aparezcan en el móvil? 

 

Un saludo,

Mensaje 6 de 9
708 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @SebasSB

 

Es que con lo del servicio me refería a la tarifa de internet (claro, como lo estaba haciendo yo, no te lo especifiqué... qué fallo Emoticono riéndose a carcajadas). Tienes activado todo lo que pedías, y el terminal se va a conectar al operador que te ofrezca mayor cobertura en la zona en la que estés.

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
693 Visitas
SebasSB
Yo probé el VDSL

Rápido y fácil, y más claro que la información que te dan en muchas tiendas Movistar, por no hablar del 1004 que es toda una loteria. Emoticono feliz

 

Movistar tendria que potenciar más estas comunidades y foros, y valorar el trabajo de los moderadores. Guiño

 

Muchas gracias por la gestión y por la atención.

Mensaje 8 de 9
681 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @SebasSB Guiño

 

Cerramos el hilo entonces, y para cualquier consulta ya sabes dónde encontrarnos.Emoticono muy feliz

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
659 Visitas