Hola,
En mi factura del mes pasado también me cargaron 3 importes de 5 euros por (CLUBMOVIL900907034), llamé y me comentarón que son unos SMS jET multimedia, (esta página aparece en internet, con la información de que hay que aceptar las condiciones para disfrutar de musica por una cantidad que te indica y lo que me ha sorprendido es que te dice esto "ESTA CANTIDAD SE CARGARA EN TU FACTURA MOVISTAR" que pasa? que esto es solo para movistar? pues sí seguro, esto tiene que ver con ellos SEGURO.
Me comentarón que me iban a bloquear, no se de que forma, mi linea para que no vuelvan a mandarme mas sms de publicidad y luego me lo carguen, pero cual es mi sorpresa que ayer vuelvo a ver DOS más en mi consumo actual, a continuación llamé en tres ocasiones ayer; la primera, no entendía a la operadora por que era extranjera, el ruido era enorme, en el segundo intento no me oyen y me cuelgan y en la tercera el chico operador, me dice que esto es que yo me he descargado aplicaciones que no son gratuitas, me cabreo porque encima me está diciendo que no sé navegar por internet, que soy tonta y pa colmo ya que conseguí poner la reclamación (SEGUN EL) me intenta vender mas servicios de movistar, sintiendomé como sí no se tomaran en serio la reclamacíon y solo les interesa seguir haciendo negocios. Total super mal, indefensa y cabreada, ademas con miedo a mirar de nuevo mi consumo y ver mas cargos que no he realizado.
Voy a poner reclamación en la página web de movistar y luego me dirigié a la OFICINA DEL CONSUMIDOR, a ver sí soluciono esto y porque está claro que ellos no están por la labor de cuidar a sus clientes y yo soy una de las que lleva más de diez años, nunca he tenido otro operador, pero cuando termine la permanencia, me cambio de operadora, eso seguro
Hola tonia202, soy alexmo y somos un montón como tú, te invito a meterte en el mensaje, podriais devolverme los 45 euros, para que veas nuestros mensajes.
Un saludo y pon la demanda.
Hola @tonia202!!!
Bienvenid@ a la comunidad aunque no sea en las mejores circunstancias.......
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues a mi me pasa lo mismo, tres llamadas a este servicio. que no sé ni lo que es.
Me estaba planteando ir al tema este del Fusión, pero estas cosas la verdad es que me tiran un poco para detrás.
Hola @jscubas
Si me envías un mensaje privado con los mismos datos que mi compañera Carmen le ha solicitado a tonia202 compruebo si puedo ayudarte a gestionar la baja del este servicio
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jscubas
Confirmarte que el servicio ya consta de baja desde el día 1
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Como en le post que abrí nadie me hace caso lo pregunto en este, alguien me puede anular lo de los pagos movistar Clubmovil900907034???
Editado 09-10-2012 16:52
Editado 09-10-2012 16:52
No quiero duplicar post por lo mismo, no me di cuenta de que ya existian varios por el mismo tema, es que llamando a 1004 para consultar por este asundo nos han colgado la llamada en 4 ocasiones despues de estar a la espera varios minutos..el cabreo iba creciendo..
Hola @pakus
Si que se te hace caso, pero no por ponerlo en mas hilos va a ir mas rapido...
Ya te contesté en tu post para que me envies los datos.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pido disculpas Emma-Movistar, ya te envie los datos por pv.