Romper permanencia

eskioto
Yo probé el VDSL
Romper permanencia

Hola! Vengo con una duda, a ver si me podéis ayudar.

Hace unos 2 meses, me iba a ir a Yoigo, pero en retenciones me ofrecieron un móvil gratuito (LG L Fino) y me convencieron para quedarme.

El caso es que lo he regalado a otra persona (ya que era bastante limitado para mi uso, en especial por su memoria interna para apps), y necesito cambiar mi Motorola Moto G actual.

Recientemente he acudido a una tienda para comprar el nuevo BQ Aquaris X5 Cyanogen, y no me han podido gestionar la compra por financiación ya que, como tengo 2 permanencias (una antigua de un Smasung Galaxy Young hace casi año y medio, era perma de 2 años y la nueva de 12 meses de este LG) pues no podían aplicarme una nueva de 24 meses.

La duda es, ¿puedo "romper" la permanencia de menor coste para acceder a la financiación del nuevo móvil?, ¿cuáles serían mis opciones?

Gracias, saludos y feliz naviadad a todos.

Mensaje 1 de 6
441 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @eskioto:

Aunque depende de la financiera decirte que , aproximadamente,  tienen que pasar mínimo un periodo de 3 meses entre una financiación y otra del mismo cliente.

A continuación, te adjunto los datos de la financiera para que puedas consultarlo:

Sólo para consultas y dudas puedes llamar al 902101787, de coste al ser la línea 902 de coste especial.

Allí te indicarán si es viable y, en caso de serlo, el procedimiento a seguir.

Un saludo, Nuria.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
407 Visitas
eskioto
Yo probé el VDSL
Hola Nuria @Comercial.Global-movistar , en mi caso no tengo ni nunca he tenido financiación de dispositivos, ésta sería la primera financiación que haría.

El caso es que las 2 permanencias que tengo son de móviles "subvencionados" por Movistar (de los de a 0€) y yo lo que querría es financiar uno, pagarlo. El caso es que en tienda y en el 1004 no me dejan financiar 1 porque tengo esas permanencias, a pesar de que lo voy a pagar yo. Por lo que querría saber llegado el caso si es posible romper 1 de esas 2 permanencias para poder optar a la financiación.

Muchas gracias.
Mensaje 3 de 6
406 Visitas

Hola puschel,

En ese caso, el plazo mínimo para volver hacer uso de la renovación es de 9 meses desde el último canje independientemente de que se rompa o no la permanencia del anterior móvil adquirido.

Si no tienes claro cuando se cumplen esos 9 meses, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono y NIF para indicarte la fecha exacta.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
396 Visitas

Hola @eskioto

No hemos recibido tu mensaje privado Emoticono triste  Cuando tengas un momento, enviarlos para que te podamos ayudar desde la Comunidad.

Un saludo Emoticono muy feliz

Sandra

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
381 Visitas

Hola @eskioto!

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar.

Un saludo.

Virginia

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
369 Visitas