Editado 25-12-2015 17:33
Editado 25-12-2015 17:33
Hola! Vengo con una duda, a ver si me podéis ayudar.
Hace unos 2 meses, me iba a ir a Yoigo, pero en retenciones me ofrecieron un móvil gratuito (LG L Fino) y me convencieron para quedarme.
El caso es que lo he regalado a otra persona (ya que era bastante limitado para mi uso, en especial por su memoria interna para apps), y necesito cambiar mi Motorola Moto G actual.
Recientemente he acudido a una tienda para comprar el nuevo BQ Aquaris X5 Cyanogen, y no me han podido gestionar la compra por financiación ya que, como tengo 2 permanencias (una antigua de un Smasung Galaxy Young hace casi año y medio, era perma de 2 años y la nueva de 12 meses de este LG) pues no podían aplicarme una nueva de 24 meses.
La duda es, ¿puedo "romper" la permanencia de menor coste para acceder a la financiación del nuevo móvil?, ¿cuáles serían mis opciones?
Gracias, saludos y feliz naviadad a todos.
Buenos días, @eskioto:
Aunque depende de la financiera decirte que , aproximadamente, tienen que pasar mínimo un periodo de 3 meses entre una financiación y otra del mismo cliente.
A continuación, te adjunto los datos de la financiera para que puedas consultarlo:
Sólo para consultas y dudas puedes llamar al 902101787, de coste al ser la línea 902 de coste especial.
Allí te indicarán si es viable y, en caso de serlo, el procedimiento a seguir.
Un saludo, Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola puschel,
En ese caso, el plazo mínimo para volver hacer uso de la renovación es de 9 meses desde el último canje independientemente de que se rompa o no la permanencia del anterior móvil adquirido.
Si no tienes claro cuando se cumplen esos 9 meses, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono y NIF para indicarte la fecha exacta.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @eskioto
No hemos recibido tu mensaje privado Cuando tengas un momento, enviarlos para que te podamos ayudar desde la Comunidad.
Un saludo
Sandra
Hola @eskioto!
Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar.
Un saludo.
Virginia