Romper permanencia

Daviid
Mi vida cambió con el ADSL
Romper permanencia

Hola, buenos dias, me preguntaba, ya que he estado leyendo post de gente que necesitaba lo mismo que yo y moderadores los ayudaban, si me podrias ayudar con una duda que tengo:  

 

hace unos dias averigue por la fecha en que cambie un bono por un movil que mas o menos me quedan 5 meses mas o menos de permanencia en movistar.

 

me podrian decir si es correcto y  cuanto tendria que pagar por hacer portabilidad a otra compañia?

 

 

 

Mensaje 1 de 6
782 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Daviid
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo que marcharme por si acaso he enviado un mensaje privado a MontseR-movistar, espero que responda 😄

Mensaje 2 de 6
766 Visitas
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si el moderador no te ha solicitado los datos, lamentablemente no creo que respondan a ese mensaje privado.

Espera a que Montse u otro moderador te los soliciten.

 

De todas formas, llamando al 1004 pueden facilitarte esa información en el momento.

 

Saludos!Guiño

Mensaje 3 de 6
744 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@Daviid Emoticono feliz ,


Te he solicitado datos por otro hilo.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
741 Visitas
Daviid
Mi vida cambió con el ADSL

Enviados y a la espera 😄

Mensaje 5 de 6
719 Visitas
Daviid
Mi vida cambió con el ADSL

vaya, ahora se ha desconectado. A  esperar

Mensaje 6 de 6
712 Visitas