S.O.S DESESPERADA RECLAMANDO DEVOLUCIÓN DE ERROR DE FACTURACIÓN

jamali
Yo probé el VDSL
S.O.S DESESPERADA RECLAMANDO DEVOLUCIÓN DE ERROR DE FACTURACIÓN

El 12 de diciembre de 2011, contrate el Plan 30 (25 por tener ADSL a través de la tienda COMPLUTEL de Movistar en Leganés y me dijeron que ya estaba activado. Pues bien, ilusionada me empecé a conectar a internet, whatsapp, etc... y a mandar felicitaciones de navidad via sms (gratis en el plan 30) hasta a mis compañeros de guardería Emoticono feliz. Cual no fue mi sorpresa al llegar la primera factura ( del 17 de Noviembre al 17 de diciembre ) y comprobar que me habían cobrado todos los mensajes y conexiones a internet !!! Nadamás recibirla reclamo el 3 de enero a Movistar y a la tienda para que subsanen el error, me dicen que en el momento de grabar el contrato se produjo un error informático pero que rectificaban. Pues su rectificación ha sido activar el plan con fecha 3 de enero, así que sorpresa de nuevo en la factura correspondiente del 17 de diciembre al 17 de enero, me han cobrado todos los sms mandados (los famosos de navidad...), conexiones a internet y llamadas que van desde el 17 de diciembre al 3 de enero y luego el plan 30 del 3 de enero al 17 de enero. Llevo reclamando desde enero que me devuelvan el dinero que me han cobrado por todos los sms y conexiones de internet y llamadas desde el 12 de diciembre que es cuando a mí me confirmaron que el plan estaba activado ya que no es culpa mía que ellos tuvieran un error informático, insisten en devolverme menos de la mitad y siempre me dicen que me lo devolverán en la siguiente factura.... así han pasado cuatro meses ya. He perdido la cuenta del número de reclamaciones y la de veces que lo he explicado, siempre dicen que me llamara el gestor correspondiente pero nunca lo hace, es algo así como "una leyenda urbana" ese gestor. Estoy empezando a entrar en barrena..... y creo que ya he hablado con media plantilla ya no se que hacer.....

Mensaje 1 de 17
1.110 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Amalia y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamentamos las molestias que te hemos causado con este tema, movemos tu hilo al foro comercial movil, de forma que un moderador te eche una mano con su resolución.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.098 Visitas
jamali
Yo probé el VDSL
Gracias Emilio, esperemos que sirva de algo porque esto empieza a ser desesperante y no me gustaria acudir a la ocu y cambiar de compañia despues de mas de 12 años....
Un saludo
Mensaje 3 de 17
1.083 Visitas
Ane2012
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Pues yo estoy como tú y lo único que hacen es llamarme 10 veces al día para intentar venderme el adsl!! pero de mi reclamación nada de nada!!

Es increible la de veces que cometen errores (que raro que siempre sea a su favor) y que siempre haya que dar mil vueltas y pasarte horas al teléfono para que lo solucionen.

Yo me pienso cambiar, dudo que otra compañia lo pueda hacer peor que esta! Yo llevo mas años que tu y me pienso cambiar porque no quiero seguir asi toda la vida!

Mensaje 4 de 17
1.074 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jamali!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.060 Visitas
jamali
Yo probé el VDSL

Ya he mandado el mensaje privado con los datos solicitados y descripción de la incidencia. Espero tener pronto una respuesta satisfactoria

Mensaje 6 de 17
1.036 Visitas
jamali
Yo probé el VDSL

Ane 2012,

 

sigo intentando recuperar lo que es mío, ya te contaré que tal ha ido

Mensaje 7 de 17
1.027 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jamali!

¡¡¡Recibido mp!!!  voy a mirar tu caso, cuando tenga alguna información te digo.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.017 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jamali!

 

He revisado tu caso y consta tratado por el 1004 habiéndose regularizado las facturas del 01/01/12 y del 01/02/2012, el periodo comprendido desde el 12/12/11 hasta el 03/01/12 en que se realizó realmente la modificación del contrato, comprobarás la devolución correspondiente en la factura con fecha de emisión del 01/05/2012 que ha resultado con importe a tu favor.

 

Me gustaría pedirte disculpas por las molestias que te hemos causado con este tema.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.007 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @jamali!

 

 

Como te decía, espera a recibir la próxima factura para que puedas comprobar que figura una devolución de 43,70€ y otra de 12,36€, en la factura del 01/06/12 recibirás la última devolución por importe 27,06€, haciendo el total que tú nos indicas.

 

 

Saludos.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
991 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Ane2012!


Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
990 Visitas
jamali
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

me encantaría deciros que mi problema se solucionó pero no ha sido así. El 17 de Abril, os comenté que por un error informático no me grabaron el 12 de diciembre el contrato PLAN HABLA Y NAVEGA 25 ( por tener ADSL) y que me habían facturado una barbaridad en las facturas de enero y febrero, cobrándome todas las conexiones a internet, sms y llamadas, mientras yo estaba usándolo como una loca pensando que lo tenía activado !!! Agotada ya de reclamar telefónicamente sin éxito semana tras semana durante cuatro meses me decidí a ponerlo en el foro. Y sorpresa : Lo van a gestionar !!!! Ilusa de mí pensé que por fin iban a devolverme el dinero y no tenía que seguir peregrinando... Pues bien, cierto es que me han devuelto una parte pero no la totalidad. Vuelvo a llamar, me toman nota una milésima vez más y hoy me llama una gestora (muy desagradable dicho sea de paso que hizo que me lamentara una y otra vez de ser cliente de movistar por su desagradable atención), pues bien, me dice que "Movistar ha tenido el detalle de tener una atención comercial conmigo pero que no me van a devolver ni un euro más, que reclame a la tienda", le digo que la tienda es una franquicia movistar y como tal ellos son la central, me comenta que por su parte no tiene nada que añadir. Con dos [¿#":(@!!!!BRRR] !!!!

Me presento en la tienda y desde allí me dicen que como Movistar es la que me ha cobrado de más, ellos son los que me tienen que devolver el dinero,la tienda sólo es una representación física de la compañía y que el error informático es de Movistar no de ellos, así que vuelva a reclamar al 1004.

Vuelta a llamar al 1004, amablemente me atiende un operador y me dice que le va a pasar nota a la gestora pero que lamentablemente no va a servir porque la resolución ya está tomada !!!!!!

Así que amigos míos no me queda otra que ir a la OCU.

Que lástima haber estado más de 12 años en una compañía dónde no han tenido nunca ningún tipo de atención con un cliente de "toda la vida", dónde la atención es pésima y encima no te devuelven lo que es tuyo y que cobraron de más por un error de su "penoso sistema informático".

Eso sí, yo también estoy haciendo mi particular campaña de publicidad y os aseguro que a medida que todos mis conocidos vayan terminando la permanencia se irán dando de baja de Movistar. Esto sí es solidaridad !!!

Un saludo

Mensaje 12 de 17
947 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jamali!

 

Dime, por favor, con lo que no estás de acuerdo de la devolución recibida y lo revisamos.

 

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
921 Visitas
jamali
Yo probé el VDSL

Desde cuándo devolverte parte del dinero que te han cobrado de más por un error de Movistar es una "atención comercial" ? y tener la desfachatez de decirte que no reclame más que no me van a devolver nada más.

 

Es como si yo vendo un coche por 10.000 euros, le cobro 30.000 euros, el cliente se queja, le devuelvo sólo 3.000 euros y encima le digo que no se queje más que ya he tenido el detalle de tener con él "una atención comercial", me quedo con el dinero y si veo que tal todavía espero a que me dé las gracias !!!!!

Mensaje 14 de 17
903 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @jamali!


¡¡¡Recibido mp!!!


Me remito al post que te puse el día 27/04/12, en el que te decía que en la factura del 01/05/2012 figura una devolución de 43,70€  y otra devolución de 12,36€ haciendo un total de 56,06€, por otra parte se te cobran las cuotas correspondientes a los servicios que tienes contratados, en tu caso Habla y Navega 30, también se te aplica el descuento de 5€ por Adsl. La diferencia entre lo que se te devuelve y lo que se te cobra, es el importe total de la factura de 36,38€.


En el post del día 27/04/12, también te decía que en la factura del 01/06/12 recibirás la última devolución por importe de 27,06€, comprobando que el total entre las 2 facturas a devolver resulta 83,12€, que es la cantidad que estás reclamando.


Para finalizar, me gustaría pedirte disculpas por las molestias que te hemos ocasionado con este tema. Recuerda que para cualquier duda o consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
891 Visitas
jamali
Yo probé el VDSL

Gracias Isa,

 

 esperaré a la factura del 1 de junio a ver si se soluciona ya el tema porque va para medio año. Te mantengo informada.

 

Un  saludo

Mensaje 16 de 17
873 Visitas
jamali
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Isa, problema solucionado 🙂
Un saludo
Mensaje 17 de 17
854 Visitas