Hola, tengo una linea fija con una movil y otra linea movil, quisiera separar de manera que la linea fija y la movil se separen de la otra linea movil de forma que una no pueda ver la otra. Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @alberto191.
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Por favor, acláranos si con separar la línea te refieres a que quieres sacarla de tu contrato. Ya que para ello es necesario realizar un cambio de titular.
Un saludo, Dairon
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Lo que quiero es que los demas usuarios no vean el detalle de mis llamadas no sé si eso se podría hacer.
Por otro lado sí podría poner a un usuario con la linea fija y uno de los moviles y yo en la otra linea movil.
Cualquiera de las opciones me es válido
Hola @alberto191
Si accedes desde la página web con los datos del titular (DNI y contraseña), se podrán ver los datos de todas las líneas. Sin embargo si lo haces desde la app de Movistar, entrando con el número de móvil, sólo se podrán consultar los datos de la línea con la que accedas, pero si se accede con los datos fiscales también se podrán ver todas las líneas.
Si eres titular de la línea, puedes cambiar la contraseña para que solo tu puedas acceder con los datos fiscales y que el usuario de la línea móvil sólo acceda a través de la app con su número de móvil.
Espero haber resuelto tus dudas, no obstante si tienes alguna otra consulta, sólo tienes que indicarlo.
Un saludo, Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Gracias ante todo por sus respuestas.
Una consulta más, voy a cambiar esa línea y la voy a poner con otro operador telefónico y querría saber si cuando lo hagan desaparecerán todos los datos de facturas e importes de la aplicación de movistar.
Gracias
Saludos
Hola @alberto191
¿Te refieres a realizar la portabilidad de una de tus líneas?
Si es así, una vez que la línea esté en otro operador, ya no estará en el base de datos de Movistar y no se podrá acceder a la información de la línea afectada. Si mantienes servicios en Movistar podrás visualizar y acceder a tu área privada de lo que tengas contratado en Movistar.
Si tienes alguna duda nos comentas.
Un saludo