SERVICIO DE NOTIFICACION AUTOMATICA DE SALDO

jose2014
Yo probé el VDSL
SERVICIO DE NOTIFICACION AUTOMATICA DE SALDO

buenas,quisiera que me dieran de baja en el SERVICIO DE NOTIFICACION AUTOMATICA DE SALDO.

GRACIAS.

Mensaje 1 de 13
1.043 Visitas
12 RESPUESTAS 12
jose2014
Yo probé el VDSL

buenas,como puedo dar de baja el sevicio de notificacion automatica de saldo,tengo tarjeta prepago.

gracias

Mensaje 2 de 13
1.040 Visitas
jose2014
Yo probé el VDSL

buenas,quisiera darme de baja del sevicio de notificacion automatica de saldo,como puede hacerse.

gracias.

Mensaje 3 de 13
1.032 Visitas
jose2014
Yo probé el VDSL

buenas me gustaria darme de baja del servicio automatico de notificacion de saldo de tarjeta prepago.

gracias

Mensaje 4 de 13
1.029 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @jose2014 Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad!! Emoticono muy feliz

 

Te dejo un enlace con información acerca del funcionamiento de la Comunidad para que lo tengas en cuenta en futuras ocasiones...Guiño, ya que con un post con la solicitud es suficiente.

 

Para tramitar la baja del servicio, envíame un privado con los siguientes datos:

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.005 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

Es interesante que deis lecciones sobre las "reglas" que os interesan (un solo post) y regañeis a la gente pero luego no cumpleis vuestra parte de las reglas ("deberias recibir contestacion el MISMO dia") Emoticono loco

 

Entonces es normal que la gente repite su post a diario.... Emoticono muy feliz (por cierto llevo mas de 48 horas esperando una respuesta a una simple consulta...)

Mensaje 6 de 13
1.002 Visitas
MLLR3
Más integrado que la RDSI

@herbertm, te entiendo perfectamente, deben existir normas pero se deben cumplir por ambas partes

 

@jose2014 a mí me pasó lo mismo tenía activado desde hace mucho tiempo el servicio de notificación automático de saldo, un servicio que no había pedido ni contratado, pero que en cambio me habían activado sin solicitarlo. ¿A ti te ocurrió lo mismo? ¿Te han devuelto el dinero? Yo puse una reclamación por telefóno es lo mejor

Mensaje 7 de 13
986 Visitas
jose2014
Yo probé el VDSL

yo al final llame al 2266 y me respondieron que estaban tramitando mi baja en el servicio y me enviarian un mensaje de confirmacion que aun estoy esperando,no quiero pensar que esperen a renovar servicio para cobrarme otro mes,pero si es asi cogere la tarjeta prepago y con unas tijeras la cortare ya veremos a quien le cobran entoces,porque no pienso recargarla hasta que me confirmen la baja,no voy a reclamar porque al final no servira de nada,gracias

Mensaje 8 de 13
974 Visitas
jose2014
Yo probé el VDSL

le he dado al mensaje de carmen aceptar como solucion por si alguien tiene la suerte de que le respondan,y si yo la hubiera tenido a tiempo la habria utlizado porque parece valida

Mensaje 9 de 13
971 Visitas
superlokete
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

Yo también quiero dar de baja la notificación automática de notificación de saldo.

Carmen te he mandado un privado para ver si puedes consultar si lo tengo de baja,

en teoría hoy me han dicho por teléfono que lo han dado de baja.

 

Salu2!!

Mensaje 10 de 13
939 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@herbertm

 

Si quieres que te ayudemos en alguna consulta por favor envíame un mp, con tus datos y exponiendo tu caso para mirarlo.

 

Nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
929 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@superlokete

 

 

Envíame un mp con tus datos para tramitarlo.

Nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
928 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interes Marian, lo mio ya está resuelto pero de todas formas debereis revisar las "reglas" ya que sea por falta de tiempo, de personal o simplemente por tener muchas consultas no esteis respondiendo "el mismo dia" a las mismas. Seguramente despues de la revision y la mejoria nosotros tambien mejoraremos y no repitimos las cosas tantas veces ante la falta de respuesta.

 

Gracias!!

 

Mensaje 13 de 13
918 Visitas