Buenas tardes.
Revisando las facturas de mi madre observo que desde el 19 de julio le han estado pasando unos cargos por Servicios Emoción de Videos Clap y Top Music Tv. Igualmente le cargan desde ese mismo día, Por pagos Online, consumos por Trendly 900907110.
Desconozco cual ha sido el método utilizado para generar ese alta, pero estamos hablando de una mujer con 88 años de edad, que no sabe ni poner WhatsApp, por lo que mucho menos suscribirse en aplicaciones y bajar su contenido. Si miran su historial desde entonces, verán que no ha hecho uso de estas aplicaciones.
Ya le he dado de baja de todas ellas, pero les agradecería que revisaran desde entonces lo que les digo, le anulen los cargos no facturados y le reintegren todo lo cobrado, estamos hablando de más de 70€. Igualmente les agradecería bloquearan la opción de Pagos Online y servicios Emoción
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ACI11
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.
El flujo para contratar el servicio implica hacer clic en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl.. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, URL de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.
Para poder Bloquear el acceso a los portales Emoción/Pagos Online y realizar la apertura de reclamación de importe, pásanos los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea móvil a gestionar.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
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Buenas tardes
Ya he enviado los datos por mensaje privado.
Agradezco su gestión para poder solucionar este tema.
Un saludo
Hola @ACI11
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Margarita
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Hola @ACI11
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.
Con relación a tu petición, te informamos que hemos procedido a cancelar las suscripciones activas y al bloqueo de la línea móvil en los servicios Emoción y Pagos Online.
Por otra parte, hemos abierto una reclamación solicitando la devolución de los importes facturados por este motivo. Te facilitamos el nº de esta gestión por privado.
Desde la Comunidad vamos a realizar el seguimiento de dicha reclamación y, en cuanto tengamos la resolución, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
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Hola @ACI11
Hemos comprobado que la reclamación quedó tramitada, y resuelta a tu favor, el pasado día 25. Te ha debido de llegar un SMS a tu línea acabada en -076 con la notificación.
Te hemos enviado un privado con información más detallada.
Quedamos pendientes de que quede efectuada la devolución.
Un saludo
Cristina
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Hola @ACI11
Te comunicamos que, nos mantenemos a la espera de la devolución del importe, para confirmar que todo queda solucionado.
Un saludo
Mónica
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Hola @ACI11
Hemos revisado tu facturación. La devolución del importe se va a realizar en el recibo que está pendiente de emitirse en próximo día 04/12/22, Puesto que el recibido de Noviembre ya había sido emitido cuando se resolvió la reclamación.
Puedes comprobar en la factura, que ya tienes disponible en tu área de cliente que el 04/12 se va a proceder a realizar el cargo del mes junto con la devolución del importe reclamado, por lo que tras la compensación de ambos cargos realizaremos un ingreso en tu cuenta con la diferencia.
Nos quedamos pendientes de que nos confirmes se queda resuelta la devolución en los próximos días.
Un saludo
Marisa
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Hola @ACI11
Verificamos que, con fecha 04/12/2022, se emitió una factura rectificativa con un importe de -3.43€. Por lo que tras la compensación de los importes reclamados, se abona en tu cuenta este importe correspondiente a la diferencia.
Un saludo
Marcela
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Sí, ya he comprobado que se ha realizado la devolución.
Muchas gracias por la gestion.
Un saludo
Hola @ACI11
Muchas gracias a ti, por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
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