SI NO HAY RESPUESTA PERDÉIS 3 CLIENTES Y OS LLEVÁIS UN PAR DE DENUNCIAS. GRACIAS =)

DrakeSheyer
Más integrado que la RDSI
SI NO HAY RESPUESTA PERDÉIS 3 CLIENTES Y OS LLEVÁIS UN PAR DE DENUNCIAS. GRACIAS =)

Hola Movistar!

 

ACTUALMENTE SOY MOVISTAR FUSIÓN CON CONTRATO MOVIL, INTERNET Y FIJO.

 

 

   Me complace comunicaros que llevo siendo movistar desde hace más de 10 años (primero con tarjeta prepago, luego como contrato autonomo y luego con contrato particular) y que en todo este tiempo solo he recibido estafas,timos, fraudes y demas... En todo este tiempo, aparte de ofrecer promociones para que pague más no habeis tenido siquiera la decencia de ofrecerme nada gratis ni si quiera un misero movil en blanco y negro (ya no hace falta ni pediros un smartphone). Teniendo en cuenta que las facturas siempre han oscilado entre 50 y 100 € asi que yo no seré un economista pero así por lo bajo me sale que teneis de 6.000 €-12.000€ (bonito coche me hubiese comprado...)

 

   Todo esto viene a que, aparte de que vuestra web solo tiene ERRORES a la hora de Consultar Facturas, vendeis nuestros datos personales a AFFINITY y pese a que ellos sean unos 3ºs de los cuales vendeis los servicios luego para darnos de baja nos mandais a un teléfono de pago y DEBERIAIS ser vosotros quien nos resolviesen los problemas que para algo estais.

 

   Lo lamentable de esta situación es llamar al 1004 que te digan que el tiempo de espera es 3 minutos, tener que colgar cuando llevas 10 minutos esperando porque nosotros los CLIENTES también tenemos vida privada (por cierto gracias por llamarnos para vendernos cosas bien temprano y hacernos de despertador :D)

 

  A lo que iba:

1) Alguien de vosotros me va a quitar lo de AFFINITY.

2) Vais a quitarme el seguro del movil porque no sirve absolutamente para nada.

3) Si nada de esto ocurre antes del próximo mes vas a conseguir:

-QUE YO ME DE BAJA Y ME PASE A CUALQUIER COMPAÑIA MÁS COMPETENTE QUE LA VUESTRA.

-QUE MI FAMILIA QUE TIENE IMAGENIO Y FIJO EN CASA HAGA LO MISMO QUE YO.

-QUE LA EMPRESA DE MI PADRE HAGA LO MISMO Y PERDAIS · MOVILES CON CONTRATO DE AUTONOMO.

 

ESPERO SER ATENDIDO POR VOSTROS EN BREVES. Y RECUERDE: GRACIAS POR CONFIAR EN MOVISTAR ¬¬

 

Mensaje 1 de 4
207 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DrakeSheyer
Más integrado que la RDSI

Hola Movistar!

 

ACTUALMENTE SOY MOVISTAR FUSIÓN CON CONTRATO MOVIL, INTERNET Y FIJO.

 

 

   Me complace comunicaros que llevo siendo movistar desde hace más de 10 años (primero con tarjeta prepago, luego como contrato autonomo y luego con contrato particular) y que en todo este tiempo solo he recibido estafas,timos, fraudes y demas... En todo este tiempo, aparte de ofrecer promociones para que pague más no habeis tenido siquiera la decencia de ofrecerme nada gratis ni si quiera un misero movil en blanco y negro (ya no hace falta ni pediros un smartphone). Teniendo en cuenta que las facturas siempre han oscilado entre 50 y 100 € asi que yo no seré un economista pero así por lo bajo me sale que teneis de 6.000 €-12.000€ (bonito coche me hubiese comprado...)

 

   Todo esto viene a que, aparte de que vuestra web solo tiene ERRORES a la hora de Consultar Facturas, vendeis nuestros datos personales a AFFINITY y pese a que ellos sean unos 3ºs de los cuales vendeis los servicios luego para darnos de baja nos mandais a un teléfono de pago y DEBERIAIS ser vosotros quien nos resolviesen los problemas que para algo estais.

 

   Lo lamentable de esta situación es llamar al 1004 que te digan que el tiempo de espera es 3 minutos, tener que colgar cuando llevas 10 minutos esperando porque nosotros los CLIENTES también tenemos vida privada (por cierto gracias por llamarnos para vendernos cosas bien temprano y hacernos de despertador :D)

 

  A lo que iba:

1) Alguien de vosotros me va a quitar lo de AFFINITY.

2) Vais a quitarme el seguro del movil porque no sirve absolutamente para nada.

3) Si nada de esto ocurre antes del próximo mes vas a conseguir:

-QUE YO ME DE BAJA Y ME PASE A CUALQUIER COMPAÑIA MÁS COMPETENTE QUE LA VUESTRA.

-QUE MI FAMILIA QUE TIENE IMAGENIO Y FIJO EN CASA HAGA LO MISMO QUE YO.

-QUE LA EMPRESA DE MI PADRE HAGA LO MISMO Y PERDAIS · MOVILES CON CONTRATO DE AUTONOMO.

 

ESPERO SER ATENDIDO POR VOSTROS EN BREVES. Y RECUERDE: GRACIAS POR CONFIAR EN MOVISTAR ¬¬

 

Mensaje 2 de 4
203 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @DrakeSheyer,

 

Para solicitar la baja de Affinion tendrías que contactar directamente con ellos llamando al 902 999 784 / 900 900 050 en cualquier momento.

 

Respecto al seguro, lo que podemos gestionar es la cancelación de la renovación automática, si quires tramitarla necesito que me facilites por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
192 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @DrakeSheyer,

 

Confirmarte que he recibido tus datos y he cancelado la renovación del seguro móvil. Estará en vigor hasta el 16/03/2015.

 

Respecto a la cuestión que me comentas de la pantalla de tu terminal, tendrías que dar parte al seguro del siniestro llamando al 913421290.

 

En cuanto a la cuestión de no poder acceder a la facturación a través de la web de tu línea fija, puedes postear en el apartado correspodiente del Foro y mis compañeros te ayudarán.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
131 Visitas