Foro

Hmarchant
Más integrado que la RDSI
19-06-2016

SIM NO preparada

Buenas tardes,tengo un problema con mi iPhone 5s,me porte a Movistar,pague la sim y desde que la instale en el teléfono no tengo señal,me aparece en la esquina superior izquierda SIN SERVICIO y en la en la información del teléfono me aparece SIM NO PREPARADA ya llevo 2 semanas sin servicio,estoy muy molesto,ya que para contactarme me llamaban 5 veces al día y ahora que tengo un problema no he recibido solución más que consejos sobre apagar y prender el teléfono.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola  Hmarchant

Al no haber recibido respuesta, entendemos que ya has resuelto tus dudas a través de otro medio.

Vamos a cerrar este hilo, pero cualquier otra consulta, no dudes en escribir de nuevo en la Comunidad

Un saludo Alejandra.

• Hola Hmarchant

Si el teléfono está liberado, debería admitir la nueva sim. Puedes enviar un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) además del Icc (nº de serie de la tarjeta)  para comprobar porque no funciona.

Si no lo has liberado, es necesario que contactes con tu antigua compañía  para  gestionarlo ya que si no, solo podrás utilizar tarjetas de esa operadora.

Un saludo

Alejandra.