SIM incompatible con el móvil.

IsabelPdPz
Yo probé el VDSL
SIM incompatible con el móvil.

Buenas tardes

Tengo un samsung s4, que  compre en movistar con su número asociado, esta línea la dimos de baja hace unos años. Pero ahora vamos a usar este terminal y le hemos puesto la sim de nuestra segunda línea de fusión. pero el perfil de la sim no es compatible con el móvil. El domingo 19 estuvimos en el chat  asistencia hablado con Santiago que nos indico que nos pasaramos por un tienda que nos darían una sim con el perfil compatible con el terminal. pero ayer Lunes estuvimos en dos tiendas y en las dos nos indicaron que ellas no tienen distintos perfiles de tarjetas sim por lo que ha dia de hoy seguimos igual. ¿ A donde he de ir para que me den la tarjeta sim correcta? Espero vuestra respuesta. Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 31
1.790 Visitas
30 RESPUESTAS 30
IsabelPdPz
Yo probé el VDSL

Y solo me faltaba que os dierais  el lujo de insinuar que no es original ni nueva. No necesito juicios de valor si no soluciones.

Mensaje 26 de 31
261 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabelPdPz

 

   Seguimos pendientes de tu caso y a la espera de respuesta tras haber trasladado la consulta.

Te mantenemos informada. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 31
256 Visitas
IsabelPdPz
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 28 de 31
253 Visitas
IsabelPdPz
Yo probé el VDSL

Buenos días!!! 

 

4 meses después sigo esperando mi solución.

 

¿cuanto tiempo más he de esperar?

 

Un saludo 

Mensaje 29 de 31
231 Visitas
IsabelPdPz
Yo probé el VDSL

Sigo esperando. ya van 4 meses. ¿De verdad que no vais a hacer nada?

Etiquetas (1)
Mensaje 30 de 31
213 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabelPdPz

 

Si la tarjeta funciona en otros dispositivos no tiene ninguna incidencia por lo que debes acudir a cualquier Tienda Movistar para solicitar un duplicado de tarjeta SIM con un formato compatible

El precio del duplicado es de 14,5€ (IVA Incl.). Si posteriormente no estas de acuerdo con el coste puedes realizar una reclamación

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
209 Visitas