¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @luffy!!!!!
Lamento la demora en la respuesta, pero recuerda que atendemos por orden de antigüedad en la publicación. Cuando tengas un minuto, envíame un MP con tus datos (dni y nº de tlfo) y le echamos un vistazo.
Un saludo!!!!!
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Hola de nuevo @luffy!!!!!
Ya he recibido tus datos por privado y te confirmo que la restricción de mensajería premium se encuentra activada desde el día 20/02/2013. Respecto a la devolución que solicitas, acabo de aplicar para que sea devuelta en la factura de Abril 2013.
Un saludo!!!!!!!!!
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Muchas gracias por la gestión Manu-Movistar.
En cuanto a la devolución, ¿asciende al total que me facturaron con sms premium y de tarificación especial? Es decir, ¿8'40 euros?
Un saludo.
Hola de nuevo @luffy!!!!
Te confirmo que la devolución de los cargos, recuerda que lo verás en la factura de Abril 2013, es del importe que indicas.
Un saludo!!!!
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Editado 26-02-2013 20:26
Editado 26-02-2013 20:26
Gracias nuevamente. En abril espero comprobarlo... jeje.
Un 10 para ti.
Un saludo.
Hola de nuevo @luffy!!!!!!!
Me alegro haber sido de ayuda. Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto
Muchísimas gracias y un saludo!!!!
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Buenos días.
Estoy en la misma situación, he ido a mirar hoy mi factura de Mi movistar, en la aplicación del móvil y he visto cómo había incrementado en unos 8 euros el importe que tengo yo de normal por tener fusión.
He llamado al 1004 y cuál es mi sorpresa al ver que el día 2 de febrero se me han facturado 6 sms al 25323 a las 21.35 de la noche. Obviamente yo ni he mandado sms ni he recibido esos sms. Me han comentado que podría ser de un servicio PREMIUM o no sé qué. He bloqueado todos los servicios premium de ese móvil (obviamente lo haré con todos los que tengo) y he mandado el sms INFO al 224650 para ver si estaba dada de alta en algo. No he recibido respuesta aún, así que no lo sé.
Me ha comentado la señorita que me ha atendido que no puedo reclamar el dinero, sólo poner una incidencia, dado esa empresa es externa a Movistar. Entiendo que sea externa pero yo no he hecho nada. Es que por no mandar no mando ni sms normales.
Quería ver si se podría hacer algo. Gracias.
Buenos días:
a mi me a sucedio lo mismo me han cobrado en la factura casi 10 € de mas por sms al 25323 e llamado a movistar y no me hicieron caso simplemente que era un servicio ajeno a ellos pero cobrarlo nos lo han cobrado. Haber si nos podeis ayuda o bien Manu o otra persona de la comunidad ya que es vergonzoso lo ocurrido.
gracias
Holaaa nadie me hace casoo!! pues no se si devolver la factura aunque me quede sin linea pero me niego a pagar dinero por unos sms que no e realizado.
Monilla, responden conforme la antigüedad del mensaje, habrá que esperar. A mí tampoco me han respondido, no desesperes.
Soy otro de los que han visto su última factura incrementada por una serie de mensajes "premium" al/del nº 25323 (Delecom S.L.) en apenas tres o cuatro minutos (en total, seis cobros de 0,15 EUR y cinco de 1,05 EUR). Mensajes que ni he enviado ni he solicitado en ningún momento y que no aparecen en el propio móvil por ningún sitio.
Aparte de la devolución, tengo urgencia en que me desactiven esto no sólo en la línea ahora afectada, sino también en mis otras dos líneas. Agradeceré la atención de las personas de Movistar que atienden este foro, que espero sea tan eficaz y amable como en las ocasiones anteriores en que he recurrido a él.
Atentamente,
JBSLL
Hola, buenas tardes. Le escribía porque me ha pasado lo mismo que al usuario que ha iniciado este post, pero yo he recibido una factura todavía más alta, 16, 06 €. Necesito dar de baja y reclamar de nuevo el importe que me ha sido cobrado injustamente. También me gustaría saber si me he sido víctima de este fradue en la factura anterior, ya que me cobraron un importe de 1.45 y 1.46 de distintos números; y al tener la factura electrónica no he podido comprobar de dónde proceden. Espero su respuesta, un cordial saludo.
Nadie va a decir nada? Ya han pasado unos cuántos días...
Buenos días @NåDiå!!!!!
Lamento la demora en atenderte . Cuando puedas, envíame un MP con el nº de tlfo y el dni y le echamos un vistazo, de acuerdo?
Salu2!!!!!!!
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Hola @monilla!!!!
Compruebo que mi compañera Carmen te ha pedido datos en este hilo. Recuerda que no debes postear en varios hilos el mismo tema ya que se retrasa el trabajo de la Comunidad
Salu2!!!!!!
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recibo segun factura sms premium EG telec 37466 y no se como dar de baja ese sevicio. la empresa hizo un contrato Fusión linea adicional autonomos y no puedo ver mis facturas
Lo siento es que soy nueva en esto!! gracias Manu 🙂
Editado 05-03-2013 18:29
Editado 05-03-2013 18:29
Manu-Movistar escribió:Buenos días @NåDiå!!!!!
Lamento la demora en atenderte . Cuando puedas, envíame un MP con el nº de tlfo y el dni y le echamos un vistazo, de acuerdo?
Salu2!!!!!!!
Buenas tardes, Manu. ¿Y qué hay de lo mío? Ya han pasado unos días desde que reclamé respecto a esta est@fa de los servicios llamados "premium"...
Hola @jbsll!!!!!
Recuerda que en la Comunidad atendemos por orden de antigüedad en la publicación de posts. Cuando puedas, envíame un MP con el dni y el nº de tlfo y te informo, de acuerdo?
Un saludo!!!!!
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Buenos días @rorojimenezramos!!!
Bienvenid@ a la Comunidad!!!!!
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con los datos (dni y nº tlfo) y le echo u n vistazo, te parece?
Salu2!!!!!!
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Hola de nuevo @NåDiå!!!!
Ya he recibido el MP, y compruebo que tu reclamación sobre estos mensaje ya se atendió. Compruebo que se han restringido ese tipo de mensajes y se han devuelto en la factura de Marzo.
Un saludo!!!!
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