SMS Delecom Premium 25323 Premium AYUDA

luffy
Yo probé el VDSL
SMS Delecom Premium 25323 Premium AYUDA
Hoy me metí en el canal cliente para ver mi consumo actual y cual fue mi sorpresa al ver que tenía 7 € gastados en sms premium o especiales (de 15 cents hadta 1.20 €) que JAMAS he mandado.

En google he visto que se trata de una [¿#":(@!!!!BRRR] y que la empresa se llama Delecom.

He llamado al 1004 para solucionarlo y restringir este envio de sms ajenos a mi, además de reclamar esa cantidad que no debería pagar en absoluto.

La operadora me dijo que ya habia restringido los sms premium (máximo 72 horas) y que tendría que reclamar el importe cuando llegara la factura (dentro de un mes prácticamente) y no ahora.

Justo después de colgar miro el canal cliente de nuevo y otro sms de 15 centsbporbla jeta. Cómo soluciono yo esto?

Necesito ayuda por favor.
Mensaje 1 de 34
2.800 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rosaentrealmendros!!!!!

Ya veo que mi compañera Nuria esta tratando tu caso en este otro hilo

Salu2!!!!!Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 34
430 Visitas
NåDiå
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Manu 😄

Mensaje 27 de 34
430 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @NåDiå!!!!

Gracias  a ti por utilizar la Comunidad!!!!!Guiño Acabo de enviarte un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

Un saludo y que pases un buen fin de semanaEmoticono feliz!!!!!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 34
430 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @jsbll!!!!!!

Acabo de activar una restricción de este tipo de sms en las líneas que me indicas en el mensaje privado y también recuerda que en la línea en la que recibes los sms, tendrás la devolución de los cargos aplicada para la factura de Abril.

Un saludo!!!!!!Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 34
404 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Manu.

Mensaje 30 de 34
392 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @jbsll!!!!!!!!

Me alegra haber sido de ayuda. Acabo de enviarte un mensaje privado al que me gustaría que le echases un vistazo cuando tengas un minuto.

Muchas gracias y un saludo!!!Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 34
384 Visitas
jennisuky
Más integrado que la RDSI

Hola tengo el mismo problema. Dos mensajes el dia 15 al tal Delecom este que no he solicitado. Por favor, ruego lo mismo el que me quiten el mandar o recibir estos sms y la devolucion en factura. Espero su respuesta. Un saludo

Mensaje 32 de 34
371 Visitas
jennisuky
Más integrado que la RDSI

Hola tengo el mismo problema. Dos mensajes el dia 15 al tal Delecom este que no he solicitado. Por favor, ruego lo mismo el que me quiten el mandar o recibir estos sms y la devolucion en factura. Espero su respuesta. Un saludo

Mensaje 33 de 34
362 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jennisuky! y Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 34
354 Visitas