SMS PREMIUM 22705

gorron99
Mi vida cambió con el ADSL
SMS PREMIUM 22705

Bien me ha llegado un mensaje algo raro, como cantaba mucho antes que nada me he venido aquí a ver y efectivamente era lo que parecía, como lo he borrado en el acto imagino que no me habrán cobrado nada, puedo ver en mi factura el cargo de 0 euros

 

ACTIVA CLASICA     22705             SMS RECIBIDO        19/10/2013-18:52:42     0     0,00

 

Con todo me gustaría que me deshabilitaran los servicios de mensajería Premium con los que no quiero poder interactuar, ya me ayudaron restringiendo la tarifa de datos y esto es el complemento ideal para proteger mi saldo xD

 

Gracias de antemano, espero la atención de algún moderador a quien facilitar mis datos.

Mensaje 1 de 3
3.072 Visitas
2 RESPUESTAS 2
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gorron99

 

Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para poder ayudarte

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
3.058 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gorron99 

 

Te he activado una restricción de mensajería premium  y he comprobado que no tienes ningún cargo al respecto smileywink:

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
3.026 Visitas